Carta de un aficionado guipuzcoano

cartaQue la Marea Amarilla es la mejor afición de España deja poco lugar a la discusión y para muestra un botón. Los gestos de cariño hacia el Jaén Paraíso Interior no cesan y el último de ellos ha sido la llegada de una carta de un aficionado que sigue los avatares de nuestro equipo desde el País Vasco. M. Blanco Aranguren quiso dar la enhorabuena al club a través de esta motiva carta:

Un afectuoso saludo y la más cordial de las enhorabuenas para este carismático Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala por ese merecidísimo campeonato de Copa de España que supone un hito histórico en la dilatada historia de este humilde pero grandísimo club. A base de coraje, entusiasmo, nobleza y muchísima humildad el Jaén Paraíso Interior ha ido con paso firme escribiendo su gran y meritoria historia como club. Al mismo tiempo, con su tesón ha ido aportando todos su valores a la gran historia del fútbol sala en general y al andaluz en particular, siendo este cuna de grandes talentos, surgidos de la raíz de una tierra que vive el fútbol sala con gran pasión y sentimiento. Es aquí donde este sensacional club, con su enorme labor de cantera y base, posibilita que los jóvenes de la pintoresca ciudad de Jaén puedan jugar al fútbol sala con el orgullo de defender esa camiseta amarilla con un escudo, sin duda, símbolo de toda su ciudad.

Deben ser sabedores de que con su aportación están enriqueciendo la historia de su club y la del histórico fútbol sala, de lucha y enorme talento, de Andalucía. Vayan mis mejores deseos de éxitos y triunfos para tan sensacional club y que todos los que con vuestro admirable esfuerzo y dedicación hacéis posible que este fantástico club sea una auténtica realidad de futuro, orgullo de toda una ciudad junto a su afición, que no podría estar más orgullosa de sus colores, su escudo y su historia. Deseo que podáis seguir disfrutando cada tarde de un partidazo en la Salobreja, de los triunfos y de la magia que rodea a este sensacional club de cantera . Ánimo y a seguir contribuyendo a la historia del fútbol sala de Andalucía.

Orgullo amarillo y verde jienense