Solano jugará la temporada que viene en el Jaén Paraíso Interior

Solano seguirá vistiendo la elástica del Jaén Paraíso Interior al menos un año más. De esta forma el pivot, que en agosto cumplirá 24 años, cumplirá la que será su cuarta temporada en la capital del Santo Reino (si bien esta última lo hizo solo a medias al incorporarse en el mercado invernal). Renueva de esta manera otro de los artífices de la tan celebrada Copa de España sumándose a los jugadores Víctor Montes y Carlinhos y al entrenador Daniel Rodríguez.

renovación de solano

Tras la firma del acuerdo que vinculará al cordobés al Jaén Paraíso Interior durante al menos un año más, Solano afirmó sentirse “muy contento. Desde el primer momento mi intención era quedarme en el Jaén Paraíso Interior por lo que hemos llegado a un acuerdo fácilmente. Aquí me siento a gusto, me siento bien. Conozco la ciudad y estoy cerca de casa. Todo esto es importante”,

Solano también quiso añadir que una parte importante de su decisión ha tenido que ver con la afición: “todo el mundo puede ver la afición que tiene el Jaén Paraíso Interior. Para mí es la mejor de toda la primera división. Cuando un pabellón se pone así te sientes bien jugando por supuesto que ayudar el sentirse arropado en todo momento. Esto ha tenido mucho que ver en mi renovación”.