El Andrés de Vandevira cierra el tour del Jaén Paraíso Interior por los colegios de la provincia

colegiocasillasmartosEl próximo jueves, a las 10:00 horas, el Jaén Paraíso Interior visitará el colegio Andrés de Vandelvira de la capital jienense. Se cierra de esta manera, por esta temporada, el recorrido que han hecho los actuales campeones de la Copa de España por los colegios de Jaén y provincia. Una ruta por los centros educativos que ha dejado imágenes entrañables y que ha servido para unir más si cabe a la afición con el equipo.

Los niños del Andrés de Vandelvira serán los últimos en disfrutar de la visita de los futbolistas del Jaén Paraíso Interior y así podrán conocer de primera mano más cosas sobre la vida de un deportista de élite. Los jugadores también firmarán autógrafos y atenderán a cualquier pregunta que inquiete a los pequeños.

Con este último centro jienense serán 13 los colegios visitados. Entre ellos se encuentran algunos de Jaén capital , como Vera Cruz o Maristas, así como centros educativos de toda la provincia, como el San Juan y Santiago Apóstol de Valdepeñas de Jaén, el Virgen de la Fuensanta de Fuensanta de Martos o el Maestro Carlos Soler de Cárcheles. A todo esto cabe añadir que el Jaén Paraíso Interior también realizó una visita a Alcalá la Real en la que reunió a cerca de 700 alumnos de diferentes colegios que asistieron en el pabellón municipal a una exhibición de fútbol sala a cargo de los jugadores de Daniel Rodríguez.