Partidos importantes en nuestras categorías inferiores este fin de semana

infantilcasli

Este fin de semana nuestros equipos de fútbol y fútbol sala tienen varias citas importantes en las diferentes competiciones que participan. Los equipos de fútbol disputan la Copa Diputación donde esta tarde a las 17:00 horas el equipo Alevín B se enfrentará al Jódar CF en el municipal galduriense y también este viernes a las 18:00 horas en el campo Sebastián Barajas el Alevín A se enfrentará a la Peña Deportiva Jiennense.

Mañana sábado tres equipos de fútbol también disputan la Copa Diputación y el primero en hacerlo será el equipo infantil que lo hará con la Peña Deportiva Jiennense en el campo Antoñete a partir de las 12:00 horas, a las 16:30 horas el equipo benjamín se enfrentará al Moraleda en el campo Antoñete y por último el equipo juvenil se desplazará hasta el campo municipal de Villargordo donde a las 17:00 horas se enfrentará al equipo local.

:. LOS EQUIPOS DE FÚTBOL SALA TAMBIÉN COMPITEN

Nuestros equipos de fútbol sala también disputan la Copa Diputación donde solo el equipo prebenjamín descansa esta jornada. El equipo Juvenil A se enfrentará esta tarde a las 19:00 horas en la pista del Villanueva FS, mientras que el Juvenil B se enfrentará mañana sábado a las 12:30 horas en la cancha del Bedmar FS. El equipo femenino Sub-16 se enfrentará al Martos FS en la pista marteña también el sábado a las 20:00 horas.

Y el domingo dos partidos más de Copa Diputación, el primero será a las 18:00 horas entre el Moraleda y el Distrito 2 de la categoría cadete que se verán las caras en el pabellón de Las Fuentezuelas y a las 19:00 horas el Cadete A se enfrenta a los Maristas en el pabellón de La Salobreja.

:. EL JUVENIL A SALA SE LA JUEGA ANTE EL MENGÍBAR EN LA SALOBREJA

El equipo Juvenil A se enfrentará al Mengíbar Atlético en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Provincial Juvenil y lo hará el domingo a las 17:30 horas en el pabellón central de La Salobreja, en un partido en el cual se espera una buena afluencia de público por todo lo que ambos equipos se juegan.

:. INFANTILES Y CADETES EN LA SEGUNDA ELIMINATORIA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CLUBES

El equipo de los cadetes de fútbol sala comenzarán en el pabellón La Gangosa de Vicar (Almería) el partido de ida de la segunda eliminatoria del Campeonato de Andalucía de Clubes ante el CD Vicar, un partido que comenzará a las 17:00 horas de este sábado.

Por su parte, el equipo infantil que tras vencer en la primera eliminatoria al Balerma almeriense, se enfrenta este domingo en el pabellón central de La Salobreja a partir de las 12:00 horas a uno de los mejores equipos de la provincia de Granada, el Mutrayil. Un partido donde los jugadores que dirige Jesús Chanivet buscará sentenciar el partido en casa para ir a Motril con opciones de pasar a la siguiente ronda.