El Jaén Paraíso Interior FS espera rival para el play off

_MG_9884

Tras conseguir este sábado de forma matemática la cuarta posición y con ello ser cabeza de serie para los play off, el Jaén Paraíso Interior FS no conoce aun que equipo se enfrentará a él en los cuartos de final habiendo tres equipos con opciones para ocupar la quinta posición.

La última jornada se presenta muy igualada e incluso el equipo que dirige Daniel Rodriguez tiene que enfrentarse a un aspirante a estar entre los cinco primeros, el Magna Navarra. El conjunto navarro actualmente ocupa la séptima posición y quiere evitar a toda costa al FC Barcelona, por lo que este viernes a las 21:00 horas lo dará todo ante el Jaén en el pabellón Anaitasuna.

Por su parte el equipo que actualmente ocupa la quinta posición es el Aspil Vidal Ribera de Navarra que con una victoria en la cancha del Peñiscola Bodegas Dunviro se aseguraría la quinta posición. Y por último otro de los equipos que aspiran a estar entre los cinco primeros es el Palma Futsal que para serlo, primero debe de empatar o perder el Aspil Vidal y que ellos ganen en su cancha al Santiago Futsal.