Así es el Burela Pescados Rubén, el próximo rival del Jaén Paraíso Interior FS

joselpanteburela

Este sábado a partir de las 18:00 horas La Salobreja vivirá uno de los encuentros quizá más difíciles que le quedan al Jaén Paraíso Interior FS en los cuatro partidos de Liga ante el Burela Pescados Rubén.

El conjunto que dirige Juan Luis Alonso ocupa la novena posición con 33 puntos, siete puntos menos que el Magna Navarra equipo que actualmente cierra la clasificación para los play offs al título de liga, por lo que los de A Mariña vienen a Jaén para no dejar escapar esa oportunidad y a darlo todo para llevarse los tres puntos.

El equipo gallego ha conseguido en lo que llevamos de competición cinco triunfos fuera de su cancha por lo que la tarea para los de Dani Rodriguez no será nada fácil, en un momento donde el Jaén Paraíso Interior FS necesita también puntuar para seguir entre los cuatro primeros, por lo que el apoyo de la afición será fundamental para que los tres puntos se queden en La Salobreja.

:. RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DEL BURELA FUERA DE SU CANCHA

FC Barcelona 5-2 Burela
Levante 5-3 Burela
Palma Futsal 6-3 Burela
D- Link Zaragoza 3-6 Burela
Marfil Santa Coloma 4-5 Burela
Uruguay Tenerife 3-6 Burela
Santiago Futsal 3-2 Burela
Montesinos Jumilla 3-6 Burela
Inter Movistar 5-0 Burela
Peñiscola Bodegas Dunviro 4-1 Burela
Magna Navarra 4-1 Burela
ElPozo Murcia 5-4 Burela
Prone Lugo 3-7 Burela

Los máximos goleadores del equipo son Matamoros con 21 puntos que es duda para este partido, Iago Miguez con 18 goles, Chano 14 goles, Antoñito 10 goles y Jorge Bellvert con 9 goles.