Campaña de Abonados 2015/2016, abónate al Jaén Paraíso Interior FS

Empieza a rodar la nueva temporada en el Jaén Paraíso Interior FS donde se ha abierto la Campaña de Socios para la temporada 2015/2016, donde la principal novedad es que tanto socios actuales como aquellos que se abonen por primera vez al Club pueden inscribirse para la nueva temporada en Primera División.

poderdeuna

Los socios antiguos tendrán reservados sus abonos hasta el martes 30 de junio, a partir de esa fecha se liberará y se pondrán a la venta aquellos abonos de los socios antiguos para el resto de aficionados.

La forma de pago del abono puede realizarse bien pagándolo íntegramente, o abonando el 50% al inscribirse y el otro 50% a la recogida del carnet. Por motivos estrictamente de aforo con el que cuenta el pabellón de La Salobreja, el Club se reserva el derecho de cerrar la campaña de socios cuando se haya alcanzado el cupo máximo permitido.

La venta de abonos para la temporada 2015/2016, que se podrá pagar también por tarjeta de crédito se realizará en la sede del Club, sito en calle Felipe Oya Rodriguez,24 en horario de oficina de lunes a viernes de 09:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:30 horas. Para cualquier información adicional, el teléfono del Club es el 953.900.017 y mail prensa@jaenfs.com.

Para esta temporada, la Junta Directiva del Jaén Paraíso Interior FS vuelve a apostar por primar a todos los socios que han estado apoyando al Club desde el principio, esperando volver a contar con su apoyo esta nueva temporada. También quiere pedir disculpas a todos los aficionados que por motivos de aforo del pabellón no puedan apoyarnos, debido a la alta demanda que actualmente tiene el Club para la próxima temporada.

Nota: La edad a tener en cuenta para las diferentes categorías de carnet de abonado (infantil, juvenil y adulto) será la de aquellos que cumplan los años hasta el 31 de diciembre de 2015. Para inscribirse es OBLIGATORIO el D.N.I.