Dani Rodriguez: “Ante Levante y Santiago serán partidos complicados pero sabemos que vamos a competir”

daniruedaprensa

El Jaén Paraíso Interior FS acabó enero con una victoria frente al Uruguay Tenerife y sigue con el objetivo intacto no solo de clasificarse matemáticamente para los play offs sino también de conseguir la difícil cuarta posición.

El técnico Dani Rodriguez analizó en rueda de prensa el partido que enfrentó a su equipo con el Uruguy Tenerife y lo hacía así: “Fue un partido contra un equipo que viene muy mermado y que es una pena que tenga que competir en estas condiciones, pero creo que lo importante es que hemos sumado tres puntos, que el equipo se lo ha tomado muy en serio y esa es la nota positiva”. Para este partido, Rodriguez dio descanso a Fabián, Juanlu y a Carlinhos, mientras que Víctor Montes entró en la convocatoria: “Creo que al final todos trabajan para jugar el fin de semana, pero hemos aprovechado para dar minutos a aquellos que no los tenían. Juanlu también podría a haber entrado en la convocatoria, por ejemplo. Estoy contento por la actitud del equipo y hemos sido lo más respetuosos posibles porque es una pena que los chavales [de Uruguay] se tengan que comer este marrón”, declaró.

PLAY OFF Y DOS PARTIDOS FUERA DE LA CANCHA DE LA SALOBREJA

Las dos próximas jornadas el Jaén Paraíso Interior FS jugará fuera de La Salobreja, ante el Levante UD el próximo viernes y el 13 de febrero ante el Santiago Futsal, dos partidos importantes donde el equipo jiennense puede sellar su clasificación para los play off. Dani Rodriguez cree que las próximas jornadas serán complicadas, pero confía en su equipo al que destaca su compromiso partido a partido: “Veo al equipo muy entero. Recuperamos a Fabián —que incluso puede ir convocado el siguiente partido—, a gente que viene con muchas ganas y, junto con Solano, tengo a 15 jugadores con mucho hambre y espero que sigamos en la misma línea. El calendario se complica ahora más, con dos partidos fuera de La Salobreja ante Levante y a Santiago que serán complicadas, pero sabemos que vamos a competir en todos los partidos”, finalizó.