La directiva se reúne con la delegada de Educación y Deportes, Yolanda Caballero

reuniondelegadaeducacion

El presidente del Jaén Paraíso Interior, Germán Aguayo a la cabeza junto con parte de su directiva ha mantenido esta mañana una reunión con la Delegada de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía en Jaén, Yolanda Caballero donde le han informado de todo lo referente a la participación del equipo en la Copa de España que se celebrará en Ciudad Real los días 12,13,14 y 15 de marzo.

Aguayo le ha manifestado la promoción no solo a nivel nacional sino internacional que tiene la Copa de España y la repercusión positiva que tendrá no solo para el Club, sino también para la provincia y para la comunidad andaluza, en una competición que por primera vez en su historia lo hará un equipo de Andalucía.

La Delegada por su parte ha señalado “ser consciente de la positividad que tendrá la participación del Jaén Paraíso Interior FS debido a su repercusión mediática” y ha mostrado su apoyo incondicional y el de la Junta de Andalucía, dentro de sus competencias y limitaciones al Club. Otra de las cuestiones que desde el Club se ha planteado a la Delegada, es la posibilidad de fletar algunos autobuses para que los aficionados jiennenses puedan viajar hasta Ciudad Real para los cuartos de final ante ElPozo Murcia, algo que Caballero se ha comprometido a estudiar la propuesta para poder llevarlo a cabo. La Delegada también ha confirmado que viajará hasta Ciudad Real para presenciar el primer partido de los cuartos de final de la Copa de España.

Y por último, el presidente del Jaén Paraíso Interior FS le ha informado que el Club realizará, como viene siendo ya habitual desde hace cinco temporadas, visitas a los centros educativos de la provincia para seguir promocionando el fútbol sala, donde ya hay previsto que se visiten colegios de Torredelcampo, Frailes, entre otros. La Delegada de Educación, Cultura y Deportes ha agradecido a la directiva que acerque el deporte a los centros educativos de la provincia y que gracias a estas visitas fomente el fútbol sala no solo en la capital y en los municipios cercanos, sino en municipios pequeños más escondidos de Jaén.

El Club se reunirá con el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes el martes 13 de enero y está a la espera de concretar una reunión con el alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, para tratar también con ellos la participación del Jaén Paraíso Interior FS en la Copa de España.