Así es el Montesinos Jumilla, el próximo rival del Jaén Paraíso Interior FS

montesinosclub

Este viernes a las 21:00 horas el Pabellón de La Salobreja vivirá uno de los duelos más importantes de la jornada, puesto que ambos equipos cada vez que se enfrentan son puro espectáculo. El Montesinos Jumilla, rival del Jaén Paraíso Interior FS nunca ha ganado al equipo que dirige Daniel Rodriguez en una competición oficial y además tampoco en los enfrentamientos amistosos, donde en esta pretemporada hemos conseguido el I Trofeo Ciudad de Jumilla y la tercera edición del Trofeo del Olivo, los dos trofeos ante el equipo murciano.

En Liga, el equipo que dirige Juan Francisco Gea ocupa la penúltima posición donde en los ocho partidos de competición ha ganado dos partidos ante el Prone Lugo (4-7) y ante Marfil Santa Coloma (6-3) y ha perdido seis partidos, Peñiscola (2-1), Palma Futsal (5-6), Magna Navarra (6-2), D-Link Zaragoza (4-5), ElPozo Murcia (6-3) y el pasado sábado ante Uruguay Tenerife en casa por 7-12. En total 35 goles a favor y 44 goles en contra.

El Montesinos Jumilla, que estará animado por sus peñas en La Salobreja no vendrá con Rubén Zamora, que fue expulsado ante el Uruguay Tenerife, en cambio si lo hará con sus máximos goleadores Aaron (6), Pizarro (6), Palermo (5) e Ique (4).