El Jaén Paraíso Interior FS cambiará su domicilio social esta semana

NUEVA SEDE

La Junta Directiva del Jaén Paraíso Interior FS quiere comunicar a abonados del Club, aficionados y medios de comunicación que a lo largo de esta semana se iniciará el traslado definitivo de la sede social del Club a la calle Felipe Oya Rodriguez, 24.

Desde hace cinco temporadas la sede del Club ha estado ubicada en la calle Federico del Castillo, 6 y que tras el ascenso a Primera División ha supuesto un aumento considerable de actividades sobre el primer equipo, sino también de todas las categorías inferiores que nos han obligado a buscar una nueva ubicación.

Por ello, la nueve sede, situada en la última fase del boulevar servirá no solo para ofrecer una mejor atención a todos nuestros abonados, sino que también servirá de punto de reunión para todos los componentes de nuestras categorías inferiores. El Club quiere informar que seguirá manteniendo el horario de apertura de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas, así como también del número de teléfono y fax: 953.276.000 – 953.086.600 respectivamente.