El Trofeo del Olivo se queda en casa, tras vencer el Jaén Paraíso Interior 6-2 al Montesinos Jumilla

_MG_0871

El Jaén Paraíso Interior conquistó su segundo Trofeo del Olivo de fútbol sala tras imponerse por seis goles a dos al Montesinos Jumilla. El conjunto que dirige Daniel Rodríguez confirmó las buenas sensaciones que está dejando el equipo ya que desde que empezó la pretemporada, el Jaén Paraíso Interior FS no conoce la derrota.

_MG_0865

JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS: 6
MONTESINOS JUMILLA: 2

JAÉN FS: PRIETO; EMILIO, FABIÁN ROBLEDO, CUCO Y JOSÉ LÓPEZ —QUINTETO INICIAL—; TAMBIÉN JUGARON JUANLU, GINÉS, JORDI CAMPOY, VÍCTOR MONTES, ELOY ROJAS Y CHINO.

JUMILLA: CONE; AARÓN, ZAMORA, PALERMO Y NEGRO —QUINTETO INICIAL—; TAMBIÉN JUGARON IQUE, PICHÍ, ROBER, ALAMIRO Y CONSTANTINO.

MARCADOR:

1-0, MIN.2, EMILIO
2-0, MIN.8, CHINO
3-0, MIN.15, EMILIO
4-0, MIN.17, ELOY ROJAS
4-1, MIN.19, IQUE
5-1, MIN.20, FABIÁN (DOBLE PENALTI)
5-2, MIN.35, ALAMIRO
6-2, MIN.36, CHINO.

_MG_0875

ÁRBITRO: OLGA ALCÁZAR (MESA), JESÚS MARTÍNEZ LEIVA Y SERGIO CASANOVA PERAGÓN AMONESTARON A JORDI CAMPOY (32′), CUCO (29′) Y ROBER (17′).

El Jaén Paraíso Interior FS dio una lección de juego y de autoridad ante el Montesinos Jumilla en la tercera edición del Trofeo del Olivo de fútbol sala disputado este viernes en Alcaudete. Los de Dani Rodriguez realizaron un partido muy completo, donde fueron competitivos, se arriesgaron en el juego y dispusieron de ocasiones de gol, todo esto unido a la calidad individual de cada uno de nuestros jugadores. En la final de la primera parte, 5-1 lo dice todo, un gran primer tiempo donde el Jaén Paraíso Interior FS fue superior al conjunto jumillano, donde Emilio Buendía exhibió toda su calidad marcando además dos goles.
_MG_0877_MG_0894
En la segunda mitad, el Montesinos Jumilla despertó pero sin ocasionar peligro a la portería defendida por Prieto, en el que además supuso el debut de Ginés Paz en el Trofeo del Olivo, ya que nunca de las tres ediciones había jugado. El Jaén Paraíso Interior FS apenas se salió del guión y de nuevo dominó el encuentro y además haciéndolo con gran maestría, con jugadas de estrategia y sobre todo dando muestras de que esta temporada los aficionados al fútbol sala van a disfrutar de muy buenas jugadas nunca vistas en La Salobreja. Al final, 6-2 y el Trofeo del Olivo va para Jaén.
_MG_0984