Dani Rodriguez: “El inicio del Marfil no es sorpresa para ningún aficionado al fútbol sala”

danifoto

Este sábado a las 18:30 horas el pabellón Jacinto Verdaguer acogerá un duelo estelar entre el líder de Primera División, el Marfil Santa Coloma y el Jaén Paraíso Interior FS.

El entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, Dani Rodriguez valoraba así el encuentro: “Nos presentamos en la casa del actual lider, ante un equipo que como todos sabemos estarán durante toda la temporada en la parte alta de la tabla clasificatoria y que su inicio no es sorpresa para ningún aficionado al fútbol sala. Aunque sabemos de la dificultad del choque y que será muy difícil que se escapen puntos este año en la pista de Marfil, afrontamos el choque con la misma ilusión que lo hemos hecho en las dos jornadas anteriores y con la intención de utilizar nuestras armas para poder ponerle las cosas difíciles al actual líder de la competición.

El orden táctico y la concentración defensiva serán claves ante un equipo con mucho gol y muy buenas individualidades como pueden ser por ejemplo Dani Salgado,Adolfo,nakata, Sepe o incluso el refuerzo de esta temporada Charlie”, valoró.

Los convocados para este partido son:
– Alfonso Prieto
– Gonzalo Ramos
– Emilio Buendía
– Jordi Campoy
– Carlinhos
– Dani Martín
– Fabián
– Eloy Rojas
– Juanlu
– Chino
– Cuco
– José López
No convocados:Javi Viedma, Borja Blanco, Victor Montes y Ginés.