Víctor Montes: “Estoy ilusionado y con muchas expectativas por el equipo que se ha formado”

montesjaen

Víctor Montes (1990) afronta su tercera campaña con muchas ganas de seguir creciendo y de aportar cada vez más a un equipo, Jaén Paraíso Interior, que se ha reforzado mucho y muy bien para la temporada 14/15 como comentó en una entrevista concedida a la Liga Nacional de Fútbol Sala

El joven jugador se encuentra “ilusionado y con muchas expectativas por el equipo que se ha formado para este próximo año, y que nos invita a ser optimistas y a intentar conseguir algo grande”. Y es que Jaén Paraíso Interior ha sido el equipo que más se ha reforzado este verano con un total de ocho jugadores.

Según Víctor Montes, estos fichajes que ha realizado la entidad jienense, ayudarán al equipo a buscar metas más ambiciosas: “Son fichajes de mucha calidad y que aportarán mucho esta temporada”.

La directiva decidió lavarle la cara a la plantilla y, además de las ocho incorporaciones, del Club andaluz salieron, hacia diferentes destinos, siete jugadores, a lo que hay que sumar la retirada de Miguelín. Esta situación puede suponer un hándicap para el técnico, Dani Rodríguez, que tiene que tratar de acoplar a los nuevos a la dinámica del bloque, algo que Víctor Montes ve con optimismo y cree que se conseguirá: “Con el trascurso de la Liga nos compenetraremos mejor, los nuevos fichajes con los que seguimos una temporada más, y a partir de ahí será más fácil”.

El ‘10’ de Jaén quiere “seguir mejorando y ayudar al equipo en todo lo que pueda”, pero lo que de verdad busca son los objetivos colectivos que se ha puesto el Club esta temporada. “Queremos conseguir la permanencia como punto de partida, y luego soñar con la Copa que es algo muy bonito de conseguir”, añadió.

Por último, Víctor Montes valoró el inicio de Liga de los andaluces que les llevará hasta la capital aragonesa para enfrentarles a Umacón Zaragoza: “Es una cancha difícil, pero confío en mi equipo al máximo, podremos sacar los tres puntos y volvernos con la victoria y de esta manera empezar de manera positiva la Liga”, concluyó.