Jordi Campoy: “Soñar con meternos en Copa y play off es lo que sueña todo jugador y ojalá se cumpla ese sueño”

jordicampoycontrajaen

El ala pivot Jordi Campoy fue el segundo fichaje presentado esta temporada por el Jaén Paraíso Interior FS. El jugador catalán de 26 años ha repasado su trayectoria deportiva, sus mejores momentos y la actualidad con el Jaén Paraíso Interior en una entrevista que hemos realizado.

jaenfs.com: Háblanos de tí y tu trayectoria en el fútbol sala

Jordi Campoy: Pues de mí os puedo decir que soy un jugador muy vertical,que me gusta mucho el balón,el uno para uno y que no me suelo arrugar ante ninguna situación. Mi trayectoria es un poco curiosa ya que yo jugaba a fútbol 11 hasta los 16 años,después por la edad que estaba yo un poco rebelde y tal decidí dejar de jugar.

Mi hermano Didac y yo montamos un equipo en una liga local de aqui de Rubi y al verme jugar ahi a los dos años me fichó el Rubí FS.Allí estuve tres años también sin querer moverme mucho hasta que fiché por el filial del Barça. Allí aprendí mucho y ya empeóo mi carrera profesional pasando después media temporada por Cartagena despues Playas de Castellón y Gran Canaria hasta llegar aquí.

jaenfs.com: ¿Qué momento destacarías en tu carrera como jugador?

J.C.: Destacaría mi primer partido en Cartagena que era mi debut en Primera División ya que con el Barça no llegué a debutar en el primer equipo. Pero también destacaría un penalti que tuve que chutar jugándonos los cuartos del play off por la liga que sin jugar ningún minuto me tocó chutar en el Palau contra Lobelle,lo recuerdo porque pasé muchísimos nervios.

jaenfs.com: ¿Qué objetivos te has marcado a nivel personal para esta temporada?

J.C.: Los de cada temporada,que me salgan bien las cosas,no lesionarme ya que el año pasado lo pasé muy mal y poder ayudar mucho al equipo metiendo goles y sobretodo generándolos. A nivel de equipo, conseguir la permanencia lo antes posible y sufrir poco.Soñar con meternos en Copa y Play Off es lo que sueña todo jugador y ojala se cumpla ese sueño.

jaenfs.com: ¿Que puede aportar Jordi Campoy al nuevo proyecto del Jaén Paraíso Interior?

J.C.: Aportaré mucho uno contra uno al equipo y sobretodo mucha actitud,tanto en ataque como en defensa y aportaré mucha salida del balón ya que me gusta jugar mucho entre líneas también.

jaenfs.com: ¿Conoces Jaén y su provincia?

J.C.: No tengo el placer de conocerla,me han hablado muy bien de Jaén y que se vive muy bien y muy tranquilo. Conozco el pabellón de haber jugado allí como rival y era espectacular la afición como apretaba.

jaenfs.com: ¿Que mensaje enviarías a la afición del Jaén Paraíso Interior?

J.C.: Les diría que se ilusionen como lo estamos los jugadores,que vengan y llenen el pabellón cada semana que ellos son tan importantes como nosotros o más,que con ellos animando todo será mucho más fácil.