Nicolás Sabariego deja la presidencia del Jaén Paraíso Interior FS

nicolaspalau

Este lunes 30 de junio la Junta Directiva ha realizado una Asamblea General Extraordinaria, donde el actual presidente del Club, Nicolás Sabariego ha presentado su renuncia como presidente de la Entidad y la apertura del proceso de elección de la nueva Junta Directiva donde saldrá el próximo presidente del Jaén Paraíso Interior FS.

Sabariego entró hace ahora cuatro años como presidente del Jaén FS tras el ascenso a la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, aunque anteriormente su empresa estuvo patrocinando al equipo aunque sin tener cargo alguno en la directiva. El presidente ha querido cumplir a rajatabla los estatutos que se rigen en el Club y tras su mandato de cuatro años abre ahora el proceso de elección, donde ya ha adelantado de que no ocupará ningún cargo directivo aunque, tal como ha afirmado nunca abandonará al Club que tanto ha luchado para que regresara a la élite del fútbol sala nacional.

Ahora los miembros que componen el Club deben elegir a su nueva Junta Directiva y sobre todo un nuevo presidente para los próximos cuatro años.