La directiva del Jaén Paraíso Interior FS se reunió con el Delegado de Turismo y Fomento, Juan Antonio Sáez

 

IMG_20140613_122257

El pasado viernes, la directiva del Jaén Paraíso Interior FS con el presidente Nicolás Sabariego a la cabeza, mantuvieron una reunión con el Delegado de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía en Jaén, Juan Antonio Sáez Mata.

Dicha reunión sirvió para entregar al delegado, un completo dossier sobre la temporada pasada, donde el Jaén Paraíso Interior FS compitió en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, además de solicitarle nuevamente el apoyo de la Consejería de Turismo, tal como ha hecho en la pasada temporada.

Sáez Mata mostró su agradecimiento al Club por los múltiples actos sociales que ha realizado esta temporada y felicitó a la directiva por la décima posición conseguida en una Primera División muy competitiva. El delegado territorial resaltó el apoyo que desde siempre ha dado al deporte y concretamente al Jaén Paraíso Interior FS la Junta de Andalucía y mostró todo su apoyo y también el de la Delegación de Turismo para que de nuevo la empresa pública de turismo vuelva a apostar por el Jaén Paraíso Interior FS.