El Fuconsa Vandelvira se proclama campeón en tres categorías de la Copa Diputación

femeninosub164

Este fin de semana el Fuconsa Vandelvira de fútbol y fútbol sala tenía una importante cita con la Copa Diputación donde cinco de nuestros equipos habían alcanzado sus respectivas finales.

El equipo femenino Sub-16 de fútbol se desplazó hasta Alcaudete para jugar con el Atlético Jiennense la final de la Copa Diputación. El encuentro que fue memorable por el juego de ambos equipos acabó en empate a dos, en la cual los equipos se fueron a la tanda de penalties y ahí la suerte fue a parar a nuestro equipo, cerrando así una gran final de Copa.

Peor suerte corrió nuestro equipo de prebenjamín de fútbol donde cayeron derrotados por 5-0 ante el Úbeda Viva en el campo ilurgitano de Santa Úrsula. A pesar de la derrota, nuestro equipo dio la cara en la final ante un gran rival.

En lo que se refiere a la Copa Diputación de fútbol sala, el equipo alevín perdió por 6-4 ante el Atlético de Jaén en un encuentro también memorable por el buen juego desplegado por ambos equipos. Nuestro equipo juvenil dirigido por Jesús Chanivet realizó uno de los mejores partidos de la temporada ante uno de los equipos de más en forma de la provincia, el Mengíbar FS que fue hasta Andujar con el apoyo de un autobús de aficionados. Nuestro juvenil venció por 3-0 realizando todos sus componentes un encuentro perfecto que les llevó al triunfo.

Y este domingo en el pabellón de La Salobreja, el equipo femenino Sub-16 se enfrentó al Atlético Jiennense en un encuentro que tuvo dos partes. La primera muy buena por parte del equipo que dirige Isabel Caño que consiguió irse al descanso con 1-0 gracias al solitario gol de Ainhoa, pero que nada más comenzar la segunda mitad, fue el Atlético Jiennense que logró empatar el encuentro y tener más posesión de balón. El encuentro terminó en empate a uno y se fue a los penalties y ahí de nuevo nuestro equipo logró la ansiada copa.

[Best_Wordpress_Gallery gallery_type=”thumbnails” theme_id=”1″ gallery_id=”1″ sort_by=”order” order_by=”asc” show_search_box=”1″ search_box_width=”180″ image_column_number=”5″ images_per_page=”30″ image_title=”hover” image_enable_page=”1″ thumb_width=”180″ thumb_height=”90″ thumb_click_action=”undefined” thumb_link_target=”undefined” popup_fullscreen=”0″ popup_autoplay=”0″ popup_width=”800″ popup_height=”500″ popup_effect=”fade” popup_interval=”5″ popup_enable_filmstrip=”1″ popup_filmstrip_height=”70″ popup_enable_ctrl_btn=”1″ popup_enable_fullscreen=”1″ popup_enable_info=”1″ popup_info_always_show=”0″ popup_enable_rate=”0″ popup_enable_comment=”1″ popup_hit_counter=”0″ popup_enable_facebook=”1″ popup_enable_twitter=”1″ popup_enable_google=”1″ popup_enable_pinterest=”0″ popup_enable_tumblr=”0″ watermark_type=”none” watermark_link=”http://web-dorado.com”]