Dani Rodríguez: “El equipo ha ido creciendo en juego y a nivel competitivo”

Jaén Paraíso Interior FS y su Marea Amarilla afrontan una nueva jornada clave del campeonato liguero con la intención de seguir aumentando la racha positiva de resultados y continuar con la defensa de una de las ocho plazas que dan acceso al play off por el título. Mañana sábado en la Salobreja, Jaén Paraíso Interior FS – Jimbee Cartagena.

Así analizó Dani Rodríguez el encuentro:

Más que tres puntos en juego…

Tras la importantísima victoria no solo del sábado sino del miércoles pasado en la pista de Zaragoza de cara a intentar no perder de vista el objetivo del play-off, en esta jornada nos enfrentaremos a un rival directo para el mismo objetivo. Un partido de esos de seis puntos que seguro que nuevamente como hace 10 días en el enfrentamiento de Copa de S.M. el Rey se decidirá por pequeños detalles.

Jimbee Cartagena demostró su potencial…

En ese reciente partido ya Jimbee Cartagena demostró de su potencial, con una plantilla de mucha calidad y con jugadores desequilibrantes en cualquier acción por lo que tendremos que hacer de nuevo las cosas muy bien desde el principio. Fueron muchas las que hicimos muy bien en aquella ocasión, para así luego poder llegar con opciones a poder con esos detallitos inclinar la balanza a nuestro favor. Juego con pívot, 1 vs 1, estrategia, pegada y ritmo son las señas de identidad de un equipo que nos pondrá las cosas muy difíciles.

Racha positiva de Jaén Paraíso Interior FS…

Por nuestra parte las victorias nos están dando cierta tranquilidad y confianza en lo que estamos haciendo, y como esperábamos pues el equipo ha ido creciendo en el juego con el paso de las jornadas y sobre todo a nivel competitivo estamos controlando algo mejor esos detallitos que en otras jornadas nos privaron de alguna victoria merecida.

Diferente encuentro al de Copa de S.M. el Rey…

Un partido por lo tanto para olvidar lo que pasó hace 10 días con este mismo equipo, y saber que desde el principio habrá que ponerse de nuevo el mono de trabajo si queremos que los puntos se queden en la Salobreja.