Triunfo de categoría en la Salobreja

Jaén Paraíso Interior FS 4-2 Jimbee Cartagena

Paso de gigante del Jaén Paraíso Interior FS tras conseguir la victoria por cuatro a dos ante un Jimbee Cartagena necesitado. Tras el gol inicial de Jimbee, los amarillos demostraron su garra para doblegar a su rival y aumentar el gran momento de forma que presentan. Antonio Pérez con dos goles y una defensa infranqueable en el portero-jugador rival, claves para la tercera victoria consecutiva en liga regular.

Comenzó el encuentro de forma frenética sobre la pista, con tintes similares al encuentro de cuartos de final de Copa de S.M. el Rey pero sin los nervios propios de dicha cita. Entre tanto, gol inicial de Jimbee Cartagena. Desde el saque de banda, conexión con Eka que no falló ante Fabio. Cogieron confianza el cuadro visitante pero un Jaén Paraíso Interior FS valiente pronto conseguiría olvidar el daño.

Mauricio detenía a Solano y poco a poco el resto de compañeros se contagiarían de la garra del capitán amarillo. Con ello, más presencia sobre la meta de Raúl, que un partido más se convirtió en hombre clave de los suyos. Al poco de entrar en pista, eslalon a la contra de Dani Martín que salvaría milagrosamente el propio Raúl cuando la Salobreja ya gritaba gol. Era el preámbulo del empate, que lo conseguiría Antonio Pérez.

Robo en media pista sobre Franklin, conducción de Campoy y dejada a su izquierda para la llegada triunfal del jienense. Jaén Paraíso Interior FS encontró la fórmula y hasta el final del primer período se mostró intratable sobre su rival. A falta de un minuto para el intermedio, nueva contra por la izquierda que Fran Peña convertiría en gol en el uno para uno. Con el marcador de dos a uno, descanso en Jaén.

En la prolongación, susto inicial de Attos. Fue un espejismo ya que Jaén poco a poco confirmaba su gran estado de forma a la par que la Marea Amarilla se enchufaba en el encuentro. Y llegó el tres a uno. Saque de esquina que Antonio Pérez se encargaría de ejecutar con una certeza volea. La perla amarilla brillaba y la Salobreja le devolvió su cariño con una gran ovación cerrada.

Los jienenses seguían a pleno rendimiento y Jimbee Cartagena se metería en un lío. Segunda amarilla de Franklin y dos minutos en desventaja. Jaén lo aprovecharía y al filo del minuto y medio, Míchel colocaba el cuarto tanto de los suyos. Duda no lo pensó y a falta de nueve minutos para el final colocó a Juanpi como portero-jugador.

Jaén Paraíso Interior FS se armó para la dura defensa, y lo consiguió. Pasaban los minutos y Jimbee era incapaz de encontrar el hueco. Campoy y Piqueras pudieron ampliar la diferencia desde su campo pero sería Juanpi, a falta de dos minutos, quién pondría emoción al partido. Era el cuatro a dos pero un férreo equipo jienense no se dejaría sorprender y así conseguir una nueva victoria de oro.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Fabio, Mauricio, Piqueras, Carlitos y Alan Brandi. También jugaron Antonio Pérez, Campoy, Dani Martín, Ángel Bingyoba, Fran Peña y Míchel.

Jimbee Cartagena: Raúl, Eka, Attos, Franklin y Mellado. También jugaron Josema, Juanpi, Gabriel, Solano, Jesús y Fernández.

GOLES: Eka 3’ (1-0); Antonio Pérez 15’ (1-1); Fran Peña 19’ (2-1); Antonio Pérez 27’ (3-1); Míchel 30’ (4-1); Juanpi 38’ (4-2).

AMONESTACIONES: Los colegiados amonestaron a Ángel Bingyoba, Alan Brandi, Mauricio, Piqueras y Míchel de Jaén Paraíso Interior FS y a Franklin (doble amarilla), Josema y Solano de Jimbee Cartagena.