Tenemos el placer de comunicaros que nuestra escuela de cheerleading “Jaén Paraíso Interior Cheerleaders” ha llegado a un acuerdo de colaboración con «Rocío. Escuela de Danza», y a partir de ahora serán el nuevo grupo de cheersleaders oficiales que durante la temporada 19-20 animarán los partidos del Jaén Paraíso Interior FS, al mismo tiempo que podrán formarse en esta profesión que hasta ahora es inexistente en la ciudad de Jaén. Actuarán en diferentes momentos de los partidos que el club juegue en el Pabellón Municipal de La Salobreja, animando al equipo y afición.

En la firma del convenio, realizada en la sede del club, estuvieron presentes Mari Trini López, gerente de Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo, presidente del Club y Modesto Martínez, directivo de Obra Social, junto a Rocío Martínez, directora de la escuela de danza.

Las interesadas/os en esta nueva sección de la modalidad de cheerleading o en cualquier otra de las que ofrece Rocío. Escuela de Danza, podrán unirse al grupo de cheerleaders «animadoras/es» en los siguientes datos de contacto que seguidamente os ofrecemos.

Rocío. Escuela de Danza
Directora: Rocío Martínez Martínez
https://www.facebook.com/rocio.escuela.de.danza/
Contacto: 651 189 013
C/Región de Murcia 8, bajo comercial
Especialidades: Baile Flamenco, Danza Española, Danza Clásica, Danza Contemporánea, Iniciación a la Danza, Guitarra Flamenca, Cursos de Sevillanas y Máster Class con profesores de reconocido prestigio.