Jaén Paraíso Interior FS 3 – 4 ElPozo Murcia

No pudo ser. Lo intentó nuestro equipo hasta el final pero la calidad individual de los murcianos acabó haciendo que nuestra temporada se acabe en IFEJA.

No comenzó bien el partido para nuestro equipo porque, igual que en Murcia, comandó pero vio como se adelantaba su rival. Miguelín abrió la lata gracias a una jugada de estrategia. No decayó el ritmo de nuestro equipo y al final llegó el premio. Le devolvió la jugada triando de pizarra el equipo amarillo y permitiendo que Carlitos devolviese las tablas al marcador cuando solo se llevaban siete minutos de partido. Mauricio lo intentó poco después con un disparo de primeras que no entró por muy poco y, aunque no se adelantó nuestro equipo, se confirmó que el partido iba por la senda que quería Dani Rodríguez.

Siguió el juego por los mismos derroteros, con más intensidad que vistosidad y con un dominio claro por nuestra parte. Ramón, Mauricio y Piqueras lo intentaron con disparos lejanos que no terminaban de coger dirección a portería pero, al contrario de lo que pasó en Murcia acabó llegando el premio que merecía nuestro equipo. Michel puso un balón al segundo palo, en un disparo de falta, que Brandi mandó a la portería. También la fortuna nos sonrió porque Matteus, a falta de dos para el descanso, estrelló un balón en el poste que bien podría haber acabado siendo el empate.

Se llegó con la mínima ventaja a favor de nuestro equipo al descanso pero nada más volver del mismo la mala fortuna volvió a cebarse con nuestro equipo. Rafa López la tuvo en el mano a mano y Fede se encontró la pelota y en la siguiente jugada Álex encontró el hueco en el segundo palo y la cambió para hacer el dos a dos. Campoy nos volvió a adelantar en una nueva jugada a balón parado pero por desgracia Andresito tiró de zurda para volver a empatar.

Volvieron a arreciar los nuestros y entonces apareció el cancerbero rival para salvar a los suyos. Tremenda la mano que le sacó a Rafa López cuando quedaban solo seis de partido. Dos faltaban cuando Carlitos dispuso de un doble penalti pero Fede le acabó leyendo las intenciones. Lo acabamos acusando porque Pito tiró de la enorme calidad que tiene para anotar a menos de uno para el final y meter a su equipo en la final.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Espíndola, Mauricio, Alan Brandi, Míchel y Piqueras. También jugaron Campoy, Ramon, Rafa López, Carlitos y Giasson.

ElPozo Murcia: Fede, Xuxa, Valerio, Álex y Miguelín. También jugaron: Matteus, Pito, Andresito, Fernando y Darío.
GOLES: Miguelín  4′ (0-1); Carlitos 7′ (1-1); Alan Brandi 16′ (2-1); Álex 22′ (2-2); Campoy 24′ (3-2); Andresito 27′ (3-3); Pito 40′ (3-4).
AMONESTACIONES: Los colegiados amonestaron a Míchel 10′, Rafa López 12′, Piqueras 13′, Ramon 19′ y Alan Brandi 33′ de Jaén Paraíso Interior FS y a Pito 24′ de ElPozo Murcia FS.