Horarios de nuestras categorías inferiores

Una semana más nuestras categorías inferiores disputarán una nueva jornada de sus ligas. Los horarios son los siguientes:

#J11 #JuvenilA Armisa – Jaén Paraíso Interior FS

Fecha:Sábado 16, 18:15 | Lugar: Municipal de Alcalá la Real

Tras su brillante victoria la semana anterior ante el C.D.A.D. Castillo de Locubín, nuestro Juvenil A visita Alcalá la Real buscando mantener la renta de 11 puntos que tiene en el liderato.

#J11 #JuvenilB Bailén 2008 FS Mariscos Galma – Jaén Paraíso Interior FS

Fecha: Domingo 17, 16:00 | Lugar: 28 de febrero, Bailén

Tras una semana de descanso, el Juvenil B busca continuar por la senda de la victoria, tras su victoria 3-1 ante el C.D. Andújar F.S. Para ello visitarán Bailén, en el que tratarán de conseguir una victoria más ante el colista de la competición para continuar su particular pulso con el Guarromán F.F. , equipo con el que colideran la tabla.

#J14 #CadeteA  Valdepeñas de Jaén C.F. – Jaén Paraíso Interior FS

Fecha: Domingo 17, 19:30 | Lugar: Municipal de Valdepeñas

Esta jornada nuestro Cadete A visitará al Valdepeñas de Jaén tras su victoria 4-0 ante el Deporjaén la pasada jornada. Para buscar la victoria, se tendrán que apoyar en Raúl Hernández, máximo goleador del grupo.

#J11 #CadeteB Villanueva Futbol Sala A.D. – Jaén Paraíso Interior FS

Fecha: Viernes 15, 18:30 | Lugar: Municipal Villanueva de la Reina

Esta jornada nuestro Cadete B visita al Villanueva, 6º clasificado de la competición. Importante partido para intentar abrir hueco entre la parte media de la tabla y buscar los puestos de playoffs.

#J11 #InfantilA U.D. La Guardia – Jaén Paraíso Interior F.S.

Fecha: Sábado 16, 18:30 | Lugar: Las Eras, La Guardia

Tras un descanso por el aplazamiento de la jornada anterior, nuestro Infantil A busca seguir por la senda de la victoria en su visita al 2º clasificado. Importantes 3 puntos que servirían para abrir brecha en el liderato, ya que solo cuenta con una diferencia de 3 puntos, para ello deberán seguir con su gran defensa, al ser el conjunto menos goleado del grupo, recibiendo menos de la mitad de goles que el C.D Mengíbar Atlético.

#J10 #InfantilA Jaén Paraíso Interior FS – Mancha Real FS Cincocina

Fecha: Miércoles 20, 17:00 | Lugar: La Salobreja, Jaén

Partido aplazado de la jornada 10, en el que nuestro Infantil A recibirá al Mancha Real FS Cincocina. Partido importante tras la jornada del sábado, ya que de conseguir los 6 puntos podrían dejar prácticamente cerrado el liderato del grupo, o si hay un resultado adverso en su visita a La Guardia para mantener la ventaja en el liderato.

#J11 #InfantilB Jaén Paraíso Interior FS – C.D. Úbeda Viva

Fecha: Domingo 17, 18:15 | Lugar: Pabellón 5 de la Salobreja, Jaén.

Visita del C.D Úbeda Viva a la Salobreja que permitiría a nuestro Infantil B acercarse a un punto al conjunto ubetense, siguiendo con la racha de dos partidos seguidos puntuando, que les permitiría acercarse a puestos de playoffs

#J13 #AlevínA Jaén Paraíso Interior FS – C.D Mengíbar Atlético

Fecha: Domingo 17, 16:45 | Lugar: Pabellón 5 de la Salobreja, Jaén

Nuestro Alevín A recibe al Mengíbar buscando resarcirse de la derrota ante la Peña Deportiva Jienense y mantener su puesto de playoffs. Para ello tratarán que Ricardo Salgado de dulce de cara al gol, ya que promedia un gol por partido

#J13 #AlevínB Jaén Paraíso Interior FS – Guarromán F.F.

Fecha: Domingo 17, 20:00 | Lugar: Pabellón 5 de la Salobreja, Jaén

Tras la dura victoria ante el Mancha Real FS Cincocina, nuestro Alevín B afronta una nueva jornada contra el Guarromán F.F. Para tratar de conseguir la victoria, el conjunto amarillo buscará que Jesús Serrano siga conservando su pegada, ya que cuenta con 7 goles.

#J11 #BenjamínA Jaén Paraíso Interior FS – C.P Bailén

Fecha: Sábado 16, 12:45 | Lugar: Pabellón 5 de la Salobreja, Jaén

Tras su brillante victoria a domicilio de la jornada pasada, nuestro Benjamín A busca los 3 puntos ante el colista, un partido propicio para que sigan siendo el equipo más goleador de la categoría y puedan entrar en los puestos de playoffs que se encuentran a 2 puntos de distancia, esperando un pinchazo del C.D. U.D. Guarroman Veteranos