Festín de goles en la inauguración del pabellón Óscar Quesada de Orcera

Orcera 1 – 14 Jaén Paraíso Interior FS

El Jaén Paraíso Interior FS se exhibió en la tarde en que Óscar Quesada fue el auténtico protagonista. Poco importó el resultado en un partido que sirvió para inaugurar el pabellón de Orcera, que lleva el nombre del ahora futbolista del Atlético Mancha Real. Con el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, en la grada, el público orcereño disfrutó de un festín de goles del equipo amarillo.

En lo deportivo no hubo mucha historia. El Jaén Paraíso Interior FS se lució ante el público orcereño con tres goles (de Burrito, Chino y Ángel) en los primeros cinco minutos que dejaron claro quien acabaría llevándose el primer encuentro disputado en el pabellón Óscar Quesada. Con las jugadas de estrategia como principal vía de daño, los amarillos ampliaron su renta (goles de Dani x2, Wendell y Montes) hasta a siete goles antes del descanso. La volea de Víctor Montes, con la que consiguió su tanto en la primera parte, fue lo más estético del primer tiempo.

La segunda mitad comenzó igual que la primera, con goles. Lillo se estrenó como anotador en el primer equipo con un tiro desde media distancia, mientras que Ángel Bingyoba puso el cero a diez en el luminoso con un doblete prácticamente consecutivo. Hubo minutos para los cinco canteranos que viajaron con el equipo (David, Aitor, Lillo, Antonio Pérez y Cristian) y el respetable se divirtió con una cascada de goles que amenizó la fría tarde.

Antonio Pérez también anotó por primera vez a las órdenes de Dani Rodríguez, después de que Montes hiciese su segunda diana del partido. Aitor consiguió poner una muesca más en el luminoso al igual que hizo a posteriori Lillo. La buena actuación de David no pudo impedir sin embargo que los locales hiciesen el gol de honor, en un penalti pitado entre risas por la pareja arbitral.