Javier Roca: “No podemos relajarnos si queremos sacar los tres puntos”

Nuestro filial de Tercer Divsión afronta la novena jornada del campeonato regular con el objetivo de prolongar aún más la magnífica racha de resultados. Tras vencer el pasado sábado a Bujalance, el equipo dirigido por Javier Roca confirmó su gran estado de forma anclandose a los puestos de cabeza. El pabellón de Gilena será el encargado de acoger el encuentro entre el Puntos Suspensivos y Jaén Paraíso Interior FS B.

En busca de la quinta victoria consecutiva…

La última jornada conseguimos la cuarta victoria consecutiva ante un rival directo por estar arriba como es Bujalance. Cada semana estamos haciendo partidos más completos y sin tantos altibajos como al principio de liga. Esa regularidad dentro de un mismo partido nos da confianza en el trabajo diario.

Puntos Suspensivos va de menos a más en la competición…

Esta semana visitamos Gilena. Será nuestro cuarto desplazamiento. Ganar en el último en Loja nos quitó esa mochila que teníamos como visitantes. Venimos de una racha buena y eso precisamente es el principal aviso que tenemos que percibir de cara a este partido, por lo que no podemos relajarnos si queremos sacar los tres puntos de esta jornada.

Puntos Suspensivos es un equipo que va de menos a más en la competición, como así lo demostró hace unas semanas ganando en Torremolinos. Sus partidos suelen tener muchos goles y es algo que tendremos que controlar. Un equipo que afronta sus partidos desde el carácter defensivo, y más en su cancha.