Bailén frena la racha de nuestro filial en un emocionante encuentro

Bailén 2008 FS 5-3 Jaén Paraíso Interior FS B

Gran partido el que ofrecieron Bailén y Jaén Paraíso Interior ‘B’ en el pabellón 28 de febrero. Un partido cargado de buen fútbol sala, alternativas y un ritmo vibrante que hizo disfrutar al cerca de centenar de personas que se dieron cita para ver este partido de pretemporada.

Con mucho ritmo empezó el partido y con dos partidos que querían el balón. Cuando apenas se habían sentado los espectadores en sus asientos llegó el primer gol en una muy buena triangulación del Bailén FS. El Jaén Paraíso Interior ‘B’ cogió ahí el mando del partido y no cejó en su intento de empatarlo. Pero nuevo mazazo para los jóvenes amarillos al encajar el segundo tanto en la segunda llegada rival a la portería defendida por David. No se vino abajo el filial amarillo y Karim respondió recortando distancias en el minuto siguiente. Con dos a uno en el marcador y con los capitalinos arriesgando para empatar, el partido se ponía para que el Bailén pudiera hacer daño en contras. Supo contener esa faceta nuestro filial y era Cristian el que empataba a falta de siete minutos para el descanso en una transición rápida y bien llevada. A cinco minutos del final se adelantarían de nuevo los locales, marcador que no sufriría cambio antes del descanso.

El segundo acto empieza con un Jaén Paraíso Interior ‘B’ cargado de intenciones y decidido a ir a por el empate. Sus intentos se topaban con las intervenciones del portero local, el héroe de la tarde. No fue por falta de ocasiones el que se pudiera consumar la remontada. Sin embargo, el Bailén FS hacía gala de su poderío ofensivo y sobre todo de su efectividad. En el minuto octavo de la reanudación volvía a golpear las mallas que en este periodo eran defendidas por Fernando. Tanto iba el cántaro a la fuente que, por fin, a cuatro minutos del final, Luisca empujaba un servicio de Antonio González para poner el cuatro a tres y lanzar al cuadro de Jaén a por el empate con el juego de cinco. La falta de acierto privó del empate a los nuestros, teniendo hasta tres ocasiones claras que eran desbaratadas casi a la altura de la meta de gol. A tres segundos del final establecería el Bailén FS el definitivo 5 a 3 con el que concluiría el partido.

Una semana repleta de carga física y partidos que se cierra con muy buenas sensaciones para nuestra plantilla y que cubre una nueva semana de pretemporada a falta de tres semanas para el inicio liguero.

CINCO INICIAL: David, Antonio Pérez, Kike, Joselillo y Puerma. También participaron: Fernando, Lillo, Karim, Cristian, Antonio González, Jony y Luisca.

GOLES: 1-0 (1‘) Bailén; 2-0 (4‘) Bailén; 2-1 (5‘) Karim; 2-2 (13‘) Cristian; 3-2 (15‘) Bailén; 4-2 (28‘) Bailén; 4-3 (36‘) Luisca; 5-3 (40‘) Bailén.