Venta de entradas para el play off

Mañana jueves día 4 de mayo en las oficinas del club se pondrán a la venta las entradas para el segundo partido del play off que se disputará el viernes 19 de mayo a las 21:00 horas en el pabellón de La Salobreja entre el Jaén Paraíso Interior FS y el Magna Gurpea. Si hubiera la necesidad de un tercer partido, éste se disputaría el domingo 21 de mayo a las 12:30 horas.

Los precios serán los siguientes:

  • Para el viernes: socios 10 euros, no socios 15 euros.
  • Para el domingo: socios 5, no socios 10 euros.

Los socios tendrán hasta el martes 16 de mayo para retirar su entrada. A partir del miércoles 17 se pondrán a la venta las entradas que no hayan sido retiradas para el público en general.

Para el hipotético tercer partido, las entradas tanto para socios como para no socios estarán disponibles al acabar el partido en el pabellón. Es importantísimo que nadie tire su entrada para el partido del viernes, ya que si hubiese tercer partido será imprescindible presentar dicha entrada para retirar la entrada del domingo. En caso de que sobrasen entradas para el domingo estas se pondrían a la venta en la taquilla en las horas previas al partido.