En Jaén Paraíso Interior B empata en su sexto partido de pretemporada (3-3)

jaén bEl Jaén Paraíso Interior B disputó el pasado lunes en La Higuera su sexto amistoso de la pretemporada ante el conjunto local. Con un empate a tres tantos se saldó el tercer encuentro que disputaban los de Javier Roca en apenas cuatro días. La acumulación de minutos de juego y entrenamiento pesó en las piernas jieneses. Iván, en dos ocasión, y Raúl López anotaron los goles del filial amarillo.

Los primeros diez minutos, en los que el físico aguantó, fueron los mejores para el Jaén Paraíso Interior B. Los de la capital del Santo Reino demostraron una buena fluidez ofensiva, solidez en defensa y claridad en los metros finales. Todo esto hizo que no tardase en inaugurarse el marcado. Fueron Iván y Raúl López los que consiguieron ver portería en este periodo, situando a los suyos con una clara ventaja en el marcador. Solo un poco de extenuamiento, al filo del descanso, hizo que La Higuera se reenganchara al partido, con dos contragolpes rapidísimos que pusieron el injusto dos a dos en el electrónico.

Nada más arrancar el segundo acto, Iván volvía a adelantar a los suyos consiguiendo batir al guardameta higuereño, que estaba siendo el héroe del partido. Y entonces llegó el bajón a las piernas de ambos conjuntos. A estas alturas de pretemporada es normal que se vean minutos de juego enfangado e imprecisiones, como los que se pudieron ver en La Higuera durante la segunda mitad. Con los jienenses apagados y el partido apáticos los higueros consiguieron igualar la contienda. Pudo haber roto la equidad el cuadro de Jaén pero el poste lo evitó, hasta en dos ocasiones, y el choque murió con más pena que gloria.

Resultado a parte, las conclusiones a sacar son muy positivas y el equipo va encontrándose más cómodo en los partidos. Se están viendo fases de juego realmente buenas. Javier Roca aseguró al respecto que “seguiremos trabajando para encontrar el equilibrio y regularidad adecuado”.

 

Ficha técnica:

La Higuera 3 – 3 Jaén B  (Iván -2- y Raúl López)

Cinco inicial: Isaac, Merce, Ginés (juvenil), Iván y Dani Arjona. También participaron: David, Kika, Rubén, Raúl López y Aitor.

Goles: 0-1 (4’) Iván; 0-2 (11’) Raúl López; 1-2 (14’) La Higuera; 2-2 (15’) La Higuera; 2-3 (21’) Iván; 3-3 (31’) La Higuera