Resultados de la base: 18-19 diciembre

Juvenil Autonómico

Marqués de Nervión 3-4 AIFA Inmobiliaria Jaén Paraíso Interior FS

Victoria de mérito del AIFA Inmobiliaria en su visita a Sevilla. Arrancó el duelo con ventaja para los locales, rápidamente solucionado por los chicos de Luis Pérez. Antes de finalizar la primera parte, un nuevo contratiempo con el empate de los locales a falta de tres segundos. En la segunda parte, nuevo paso adelante de ambos equipos que llevó el choque a los últimos minutos con el resultado de 3-3. A falta de dos minutos, gol de estrategia para atar tres puntos de oro.

 

Cadete A

San Felipe U.D. 3-7 Jaén Paraíso Interior FS Cadete A

Amplia victoria del equipo dirigido por José Vacas. Apoyados en una certera primera parte, contundente resultado para coger confianza y afianzar el partido. La segunda mitad fue controlada por el equipo cadete para cerrar definitivamente el encuentro con tres goles más.

 

Cadete B

Jaén Paraíso Interior FS Cadete B 4-5 C.D. Atlético Mengíbar

Faltó poco para que los nuestros pudieran conseguir al menos el empate en el duelo ante Mengíbar. El rival aprovechó bien sus oportunidades, consiguiendo un parcial de tres goles que se mantuvo hasta el intermedio. Con 1-4 en el electrónico, cambio en la táctica amarilla y así conseguir dos importantes goles. El partido era de los amarillos pero una jugada con fortuna para el rival terminó por ser determinante. Con el juego de cinco, definitivo 4-5.

 

Alevín

Jaén Paraíso Interior FS Alevín 3-4 C.P. Maristas Jaén

No pudo puntuar el equipo alevín ante el líder del grupo. Con un buen inicio del partido, dos goles valieron para irnos a la segunda mitad con la ventaja mínima. La segunda mitad marchó con buen ritmo, dando paso a goles rápidos para llevar el resultado al tres a tres. A pocos minutos del final, acción de estrategia directa que aprovechó Maristas para vencer.

 

Prebenjamín

San Felipe U.D. 4-5 Jaén Paraíso Interior FS Prebenjamín

Nueva victoria de los más pequeños del Jaén Paraíso Interior FS. A pesar de empezar con un resultado adverso, buena reacción para llegar al tiempo de descanso con ventaja de un gol. Ya en la segunda mitad, nuevo arrebato del conjunto local para remontar y forzar a los de Antonio Muñoz. Con el partido empatado, penalti a favor en el tramo final que anotó Héctor para conseguir los tres puntos.