Lemine ya es nuevo jugador amarillo
La dirección deportiva del Jaén Paraíso Interior FS sigue trabajando en la plantilla que representará al equipo en la temporada 24-25. Con Carlos Sanz, Cristian Rubio y Antoniazzi ya confirmados, hoy es el momento de la cuarta incorporación. Se trata de Lemine (Alejandro Lemine Luque), ala diestro de 32 años procedente del Real Betis Futsal. El jugador nacido en San Fernando (Cádiz) formará parte del Club durante las próximas dos temporadas.
Alejandro Lemine empezó a disputar sus primeros minutos como profesional en el Isleño San Fernando. Durante cuatro temporadas vistió la camiseta del Palma Futsal, equipo con el que debutó en Primera División. En la 15-16, etapa de tres en el fútbol sala italiano: Real Rieti, Corigliano Futsal y Maritime Augusta. En su vuelta a España, Lemine formó parte de Ribera Navarra FS, Viña Albali Valdepeñas y Real Betis Futsal. En la pasada temporada, el jugador gaditano levantó el título de la Copa del Rey de Fútbol Sala en la Final Four celebrada en Sevilla.
El nuevo ala de Jaén Paraíso Interior FS es un jugador con mucha experiencia y que siempre ha despertado el interés en la dirección deportiva amarilla. Lemine destaca a nivel táctico, presentando una buena lectura del juego como ya ha demostrado en sus equipos anteriores. Experiencia y mucha calidad para el disfrute de la Marea Amarilla.
Confirmada su alta, Lemine trasladó sus primeras sensaciones como jugador del Jaén Paraíso Interior FS: “estoy muy contento de fichar por un equipo como Jaén, una plantilla que siempre lucha por todas las competiciones“. Preguntado por su aportación sobre el terreno de juego, Alejandro se define como: “un jugador rápido e intenso, con mucha movilidad, personalidad y con mucha hambre de poder conseguir cosas bonitas“. En la 24-25, Lemine disfrutará del Olivo Arena de una forma muy diferente: “siempre me ha gustado jugar en el Olivo y ahora que lo tendré a favor mucho más. Es un lujo tener el pabellón lleno cada vez que juega el Jaén Paraíso Interior FS, estará muy guay jugar como local“.