Attos, Henrique, Alex González y Wanderson no continuarán en el JPI FS

Finalizada una histórica temporada 22-23, la dirección deportiva del Club ya trabaja intensamente de cara a la próxima campaña. Por ello, hoy llega el momento de despedirnos de cuatro jugadores que ya forman parte de la bonita historia del Jaén Paraíso Interior FS: Attos, Henrique, Alex González y Wanderson.

Attos Cristhian Mendes Da Silva (Attos) recaló en las filas del Jaén Paraíso Interior FS en la temporada 20-21. El cierre de Porangatu se asentó rápidamente en los planteamientos de Dani Rodríguez, convirtiéndose en una de las piezas importantes del área defensiva durante estos tres años. En la 22-23, Attos ha sido el cuarto jugador amarillo con más minutos acumulados sobre la pista. En la faceta goleadora, récord personal en Jaén con 10 goles (20 en total).

Henrique Rafagnin (Henrique), natural de Foz do Iguaçu, llegó a la ciudad de Jaén en la temporada 21-22. Siendo su primera experiencia en el fútbol sala europeo, el meta brasileño se fue asentando poco a poco sobre la pista, destacando por un impresionante golpeo directo con el que logró tres goles, además de causar un gran impacto en la faceta ofensiva de su equipo. Tras la grave lesión de su tendón de Aquiles, Henrique volvió a las pistas en febrero para completar 17 partidos en los que formó una gran dupla con Espindola.

Alejandro González Pérez (Alex González) completó su segunda temporada defendiendo la portería del Jaén Paraíso Interior FS. Procedente del Movistar Inter FS, el meta madrileño se adueñó rápidamente del puesto gracias a una espectacular exhibición ante su ex equipo. Alternando la portería con sus compañeros, Alex González se mostró clave en los éxitos amarillos en las tandas de penaltis celebradas en Cartagena y Granada. Además, en la 22-23 logró marcar en dos ocasiones.

Wanderson Carlos Alves Da Silva (Wanderson) comenzó su andadura en el Olivo Arena en el mercado invernal para suplir la marcha de Aicardo. Conocedor del estilo de juego español tras su paso por Osasuna Magna y Burela Pescados Rubén, el cierre brasileño cumplió con las expectativas a pesar de que no pudo disputar la Copa de España.

Desde el Jaén Paraíso Interior FS os deseamos mucha suerte y os damos las gracias por haber defendido nuestros colores de la mejor forma posible.