Grupo JADISA renueva su compromiso de colaboración con el JPI FS

En la mañana de hoy, el primer equipo del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala ha visitado el concesionario de JADISA Mercedes-Benz ubicado en la carretera de Madrid, km. 332. Es uno de los patrocinadores con más arraigo en el Club y, con la renovación llevada a cabo hoy son ya catorce temporadas las que lleva Grupo JADISA perteneciendo a la familia amarilla. Hoy ha abierto sus puertas a los jugadores y parte del cuerpo técnico también para celebrar juntos la tercera Copa de España conseguida hace tres semanas en Granada.

Antonio López, director comercial del Grupo JADISA dio la bienvenida al presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo y al resto del equipo, así como a todos los presentes. En su intervención, López declaró: “para nosotros es un orgullo que el Jaén Paraíso Interior FS venga a visitarnos y si es acompañado de grandes éxitos pues más todavía. Para JADISA Es un orgullo reflejarnos en el espejo de este equipo de fútbol sala porque representa los valores que nosotros siempre perseguimos como son el esfuerzo continuado, el perseguir objetivos difíciles, pero no imposibles y conformar un equipo que esté en la misma dirección que es lo que sin duda trae éxitos”.

Germán Aguayo también intervino en el acto para agradecer el apoyo del Grupo JADISA durante tantos años. El presidente afirmó que “Jadisa es para nosotros también un referente en el sector automovilístico a nivel provincial con puntos de venta también en Úbeda y Andújar y queremos también daros la enhorabuena por vuestro gran trabajo”. Además, el presidente, añadió que: “llevamos más de doce años llevando la estrella de Mercedes en nuestra ropa, por lo que esta tercera Copa es también vuestra. Ojalá sigamos muchos más años juntos y marcas como Mercedes y el concesionario Jadisa, en este caso, sigan creciendo a nuestro lado”.

Terminadas las intervenciones por parte de ambas entidades, Germán Aguayo hizo entrega de un cuadro con la primera equipación como obsequio a la entidad, en cuya manga luce la conocida estrella de Mercedes-Benz. A continuación, se llevó a cabo una bonita foto de familia y seguidamente toda la plantilla tuvo la ocasión de visitar a las instalaciones y su exposición de vehículos nuevos Mercedes-Benz, vehículos de ocasión y furgonetas. Grupo JADISA dispone también en ese mismo lugar de un gran stock de coches de ocasión multimarca.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!