Grupo Escayescos, un apoyo sólido para el Jaén Paraíso Interior FS

En la mañana de hoy, el presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo y los jugadores de la primera plantilla, César Velasco, Carlos Espindola y Nem, se desplazaron hasta Alcaudete para conocer la fábrica de Escayescos, S.L., patrocinador oficial del Club desde hace cinco años.

Jorge Juan Peláez, gerente de Escayescos, mostró a los jugadores el proceso productivo, que se lleva a cabo en sus instalaciones, que cuentan con más de cien trabajadores en una superficie de setenta y cinco mil metros cuadrados.  El proceso productivo es completo, ya que va desde la extracción de piedra en sus propias canteras hasta su envasado, paletización y carga, siempre cuidando hasta el más mínimo detalle. Además, Escayescos cuenta con una flota de camiones propia.

Entre todos sus productos destacan las Placas de Yeso Laminado (PYL) que son cien por cien naturales y fabricadas en España con la garantía de Escayescos, que pone a disposición de sus clientes tres variedades: placa estándar, placa humedad y placa fuego.

Tras finalizar la visita varios niños de la localidad tuvieron ocasión de charlar abiertamente con los jugadores y disfrutar de un rato de juego.

¡Gracias por vuestra hospitalidad!