Energy Carburantes suma su quinta temporada apoyando al JPI FS

Recientemente la empresa Energy Carburantes acogió en una de sus siete estaciones de servicio la visita del presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo con motivo de la renovación de su convenio de colaboración. El encuentro tuvo lugar en la gasolinera situada cerca de la sede del Club, en la calle Espeluy, 50 del Polígono Industrial de los Olivares. Piedad Pastor, gerente de la empresa, recibió al presidente que acudió acompañado por los jugadores del primer equipo Mauricio y Manu Aguayo.

Energy Carburantes abarca seis puntos más de distribución repartidos en tres provincias andaluzas: Jaén, Granada y Almería. Precisamente es en la provincia de Jaén donde cuenta con más puntos y donde ha tenido lugar recientemente la apertura de otra estación junto al hospital Neuro-Traumatológico de Jaén, en la carretera de Madrid, s/n.

Además, destaca por su servicio de reparto de gasóleo a domicilio. La relación calidad-precio de su producto proporciona a sus clientes un mayor ahorro en cada uno de sus pedidos. El servicio a domicilio es rápido y profesional y con todo tipo de facilidades. La eficiencia energética, el ahorro en el mantenimiento y la seguridad para el hogar de sus clientes son las claves de su éxito.

¡Muchas gracias por todo!