Bodegas Campoameno y Jaén Paraíso Interior FS, juntos una temporada más

El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala y Bodegas Campoameno suman por quinto año consecutivo su colaboración. Las bodegas se sitúan en el Polígono Industrial La Dehesilla de Frailes, en la provincia de Jaén, donde, en la mañana de ayer tuvo lugar una recepción.

Bodegas Campoameno, empresa vinícola pionera en la provincia, tiene veinte años de antigüedad, fue adquirida por el empresario Juan de Dios Gálvez Pérez en 2008 pasando así a formar parte del Grupo empresarial Sierra Sur. Su filosofía de trabajo es ser una empresa pionera, pero manteniendo la técnicas tradicionales y cuidado en todo el proceso de la selección de las distintas variedades de uva.

En la visita, Carlos Pinto, responsable de Márketing de Bodegas Campoameno recibió a Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior FS y a cuatro jugadores del primer equipo, Carlos Espíndola, César Velasco, Mauricio y Menzeguez, que conocieron de primera mano el proceso productivo de los diferentes vinos que la empresa tiene en el mercado. Tras el recorrido por los viñedos, pudieron catar los caldos jienenses como es el Frizz de Campoameno, Vino Tinto Joven, Marqués de Campoameno y Matahermosa Brut Nature.

¡Muchas gracias por vuestro recibimiento!