Presentación oficial de Wanderson como nuevo jugador 

En la mañana de hoy ha sido presentado en la sede del Jaén Paraíso Interior FS el nuevo fichaje realizado en el mercado invernal: Wanderson Carlos Alves Da Silva. También comparecieron ante los medios allí convocados Germán Aguayo, presidente del Club y Jesús Higueras, responsable del departamento de Comunicación.

En primer lugar, intervino Jesús Higueras para dar la bienvenida a los allí presentes, así como agradecer su asistencia a la rueda de prensa, dando el uso de la palabra a Germán Aguayo, quien hizo lo propio en el inicio de su intervención para con los asistentes y presentando al cierre amarillo: “Un jugador importante después de haber tenido la desgracia de la lesión de Mauricio y la marcha de Aicardo, por lo que teníamos que reforzar la posición de cierre y desde la dirección deportiva se ha optado por la contratación de Wanderson, un jugador ya experimentado en nuestra división tras su paso por Osasuna Magna y Pescados Rubén Burela FS. A día de hoy, se queda cubierta esa plaza y el jugador brasileño ya estará disponible para los planteamientos de Dani Rodríguez”.

A continuación hizo uso de la palabra Wanderson, agradeciendo la confianza y mostrando sus ganas de debutar: “agradecer por la confianza en mi trabajo y espero dar siempre lo mejor para el equipo y que juntos podamos conseguir los objetivos marcados”.

Tras el turno de preguntas y respuestas, el acto finalizó con el posado del jugador con su camiseta en la que lucirá el dorsal número 16.