El despacho de Abogados de La Chica continúa en la familia amarilla

Recientemente tuvo lugar la renovación de colaboración, por cuarta temporada, del despacho de Abogados de la Chica con el Jaén Paraíso Interior FS. Ubicado en la calle Miguel Castillejo, 1ª 1ºB, es uno de los bufetes de abogados referente en Jaén.

Abogados de la Chica ofrece a sus clientes un trato personal y cercano con profesionalidad y seriedad como principales valores de su empresa. Entre sus servicios destaca el asesoramiento a las víctimas en accidentes de tráfico, reclamaciones de indemnizaciones de seguros y el asesoramiento integral y personalizado para los deportistas profesionales frente a clubes, federaciones, intermediadores, patrocinadores, representando igualmente a clubes en casos requeridos por ellos.

Destaca también el servicio Compliance para empresas, enfocado en la prevención, detección y gestión de riesgos de cumplimiento normativo, garantizando el cumplimiento de la legislación y el Derecho aplicable.

Fernando de la Chica Moreno, director general de Abogados de la Chica recibió a Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala y a los jugadores de la primera plantilla Manu Aguayo, Henrique y Mati Rosa. ¡Gracias por vuestro respaldo!