Patatas fritas Oya, segundo año junto al Jaén Paraíso Interior FS

El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala renueva por segundo año consecutivo su compromiso con Patatas Fritas Oya. Fundada en 1945, es una de las empresas más señeras de Jaén, dedicada a la fabricación de productos y snacks. Su fábrica está situada en el Polígono de Los Olivares, calle Mancha Real, 4. Además tiene tres tiendas propias ubicadas en el centro de la ciudad: calle Baeza, 9, calle Martínez Molina, 12 y calle Ramón y Cajal, 6.

Actualmente, es la tercera generación la encargada de mantener vivos sus tradicionales productos, elaborando las patatas fritas con la receta primitiva del abuelo “Manuel”, que las hizo famosas hace más de 60 años y siempre tratando de mantener la mejor calidad con materias primas de primera. Desde el año pasado, cuenta con una bolsa de patatas fritas con la marca del Club y que ha tenido muy buena acogida entre todos los aficionados y la población de Jaén.

Ayer miércoles tuvo lugar la visita del presidente del Club, Germán Aguayo y tres de nuestros jugadores, Attos, Aicardo y Chino. Estuvieron acompañados por sus gerentes, Manuel Oya y David Paragón. Los jugadores conocieron la fábrica, el proceso de elaboración y envasado e, incluso, tuvieron ocasión de probar las patatas fritas recién hechas.  ¡Riquísimas!