

El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala renueva por segundo año consecutivo su compromiso con Patatas Fritas Oya. Fundada en 1945, es una de las empresas más señeras de Jaén, dedicada a la fabricación de productos y snacks. Su fábrica está situada en el Polígono de Los Olivares, calle Mancha Real, 4. Además tiene tres tiendas propias ubicadas en el centro de la ciudad: calle Baeza, 9, calle Martínez Molina, 12 y calle Ramón y Cajal, 6.
Actualmente, es la tercera generación la encargada de mantener vivos sus tradicionales productos, elaborando las patatas fritas con la receta primitiva del abuelo “Manuel”, que las hizo famosas hace más de 60 años y siempre tratando de mantener la mejor calidad con materias primas de primera. Desde el año pasado, cuenta con una bolsa de patatas fritas con la marca del Club y que ha tenido muy buena acogida entre todos los aficionados y la población de Jaén.
Ayer miércoles tuvo lugar la visita del presidente del Club, Germán Aguayo y tres de nuestros jugadores, Attos, Aicardo y Chino. Estuvieron acompañados por sus gerentes, Manuel Oya y David Paragón. Los jugadores conocieron la fábrica, el proceso de elaboración y envasado e, incluso, tuvieron ocasión de probar las patatas fritas recién hechas. ¡Riquísimas!