Mongar Higiene & Ideallpack, nuevos patrocinadores del Jaén Paraíso Interior FS

El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala firmó un nuevo patrocinio para esta temporada 22-23 con las empresas Mongar Higiene & Ideallpack. A finales de la temporada pasada, ambas marcas y el Club comenzaron a colaborar con algunas acciones puntuales. Su imagen de marca irá en la chaqueta forrada oficial del JPI FS, una de las prendas más utilizadas por el primer equipo y cuerpo técnico en sus desplazamientos.

Mongar Higiene es todo un referente en el sector de la higiene profesional, con más de 25 años se consolida como una de las empresas más activas en la zona de Andalucía oriental. Apuesta por una gama amplia de productos para la higiene y desinfección de alta calidad y eficacia.  Cuenta, además, con una unidad de negocio dedicada al packaging y envases en general orientada a diversos sectores: IdeallpackAmbas se ubican en la calle Fuente de la Losa (nave 5) del Polígono de Los Olivares, en Jaén.

Recientemente tuvo lugar la firma del convenio en la que participó el presidente del Club, Germán Aguayo y, por parte de Mongar Higiene & Ideallpack, Fernando y Emilio García Montoya, copropietarios junto con Emilio García López, fundador de la empresa. Los acompañaron tres de nuestros jugadores del primer equipo: Álex González, Taborda y Alan Brandi. ¡Bienvenidos a la familia amarilla!