Aceitunera Jiennense acoge la presentación oficial de Mati Rosa

La semana de trabajo del Jaén Paraíso Interior FS se acerca a su fin, no sin antes llevar a cabo la presentación oficial de Mati Rosa. El acto se celebró esta mañana en Aceitunera Jiennense, patrocinador que nos acompañará por undécima temporada consecutiva. Junto al jugador estuvieron Blas Palacios (padre e hijo), fundador y actual gerente de Aceitunera Jiennense y Germán Aguayo, presidente del del Club amarillo.

Frente a los medios de comunicación presentes, Germán Aguayo inició la comparecencia saludando y agradeciendo el apoyo que un año más nos brinda Aceitunera Jiennense: “para nuestra entidad es importante que una empresa como Aceitunera Jiennense sea un patrocinador constante y que nos siga desde hace tanto tiempo”. En la misma intervención, el presidente amarillo también destacó la línea de productos de alta calidad que ofrece la empresa jiennense en sus puntos físicos y a través del e-commerce.

Seguidamente llegó el turno de la palabra a Blas Palacios donde mostró su orgullo por “formar parte de este proyecto. También por el equipo humano que forma el Jaén Paraíso Interior FS, algo clave para estar hoy en día donde estamos”. Una inversión que, según el propio Blas, hace que “cualquier apoyo económico que recibe el Club ha sido devuelto con creces gracias a la enorme difusión y promoción de la provincia de Jaén”. Para finalizar, el gerente jienense augura una buena campaña: “Estamos seguros de que será otra temporada en la que nos harán aún más orgullosos de ser parte parte de la familia”.

De vuelta al fichaje amarillo, Germán Aguayo describió y dio la bienvenida a Mati Rosa. El jugador natural de Buenos Aires agradeció la oportunidad de Jaén “tras dos años malos, es algo muy bueno para mí” y contó las primeras sensaciones: “Llevo pocos días entrenando pero todos los compañeros y cuerpo técnico me recibieron muy bien”. Con una 22-23 por delante, el pívot amarillo opina que será una temporada “ilusionante, estoy con muchas ganas y esperemos que en los próximos días todo siga en su curso”. El internacional argentino también comentó las claves de su llegada a Jaén: “El proyecto de un equipo muy competitivo, la afición y las referencias de Alan y Taborda fueron claves en la decisión”.

Para cerrar el acto, Mati Rosa desveló el dorsal elegido para defender la elástica amarilla por los próximos dos años: el 41.