Victoria de play off

Gran versión del Jaén Paraíso Interior FS para certificar el pase al play off por el título con la victoria lograda en Burela. Los de Dani Rodríguez tuvieron muy claro en todo momento su objetivo y pronto conseguirían el primer gol, obra de Carlitos. Los jienenses seguían cercando a Pescados Rubén Burela FS, generando peligro y aplicando una excelente efectividad para llegar al intermedio con una ventaja de cuatro tantos. En la segunda parte, misma actitud para cerrar la victoria y tratar de agrandar la estadísticas de goles a favor. Henrique y Dani Martín completaron la goleada que fue maquillada por el tanto del local Nito. Los amarillos disputarán los cuartos de final del play off ante Movistar Inter.

Serio inicio del cuadro jienense en una tarde en la que la victoria era obligatoria. Jaén Paraíso Interior FS generaba peligro con facilidad pero la defensa local se mantenía en su sitio. En el minuto cinco, gran detalle de Carlitos para zafarse de su marca y colocar la pelota en la escuadra. Burela intentaba reaccionar pero los de Dani Rodríguez no permitían ninguna sorpresa. En dos rápidos golpes, Bruno Petry y Alan Brandi ampliaban la diferencia a tres goles.

En el segundo tramo del primer período, Pescados Rubén Burela conseguía tener más presencia en la pista amarilla, siendo todas las llegadas bien resueltas por la defensa y Henrique. Sería precisamente el meta brasileño el encargado de asistir a Carlitos para colocar el cero a cuatro en el electrónico. Con ese resultado, intermedio en tierras gallegas.

En la reanudación, algo más de pausa en el juego por parte de ambos equipos. Posesiones largas y llegadas aisladas para tratar de cambiar el resultado. También con la mirada puesta en otras pistas, los jienenses se aseguraban una plaza de play off con la victoria pero aún era posible escalar hasta la séptima posición. Por ello, nueva oleada de ataques amarillos que concluyeron con dos goles. Primero Dani Martín y seguidamente Henrique, en una incursión a la pista rival.

Aún restaban diez minutos de encuentro y Burela encontraba su premio en el 34. Recuperación naranja en pista de Jaén y remate de Nito desde una zona centrada. Jaén Paraíso Interior FS quería más, monopolizando el juego y encontrándose unos buenos minutos de Bruno, salvando una y otra vez a los suyos de un resultado mucho mayor. Finalmente, uno a seis y tres puntos de play off para Jaén Paraíso Interior FS.

FICHA TÉCNICA

Pescados Rubén Burela FS: Bruno, Lucho, Renato, Pazos y Wanderson

También jugaron Isma, Quintela, Nito, Iago Míguez, Rikelme y Pitero.

Jaén Paraíso Interior FS: Henrique, Antonio Pérez, Attos, Míchel y Alan Brandi.

También jugaron Carlitos, Aicardo, Felipe Mancha, Bruno Petry y César.

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Míchel de Jaén Paraíso Interior FS

Goles: Carlitos 5’ (0-1); Petry 9’ (0-2); Alan Brandi 12’ (0-3); Carlitos 18’ (0-4); Dani Martín 27’ (0-5); Henrique 28’ (0-6); Nito 34’ (1-6).