Resultados de la base: 18-21 febrero

Jaén Paraíso Interior FS B

F.S. Jumilla 2-2 Jaén Paraíso Interior FS B

El filial amarillo consiguió un punto en su visita al Carlos García de Jumilla. Sorprendió en su planteamiento los locales, iniciando muy pronto el juego de cinco. Tocó adaptarse al equipo de Javi Roca, logrando anotar el primero. Jumilla continúo en la misma línea, logrando el empate antes del descanso. En la segunda mitad, los locales insistieron en la superioridad, siendo esta bien defendida por los amarillos. Con el resultado en contra, paso adelante del filial para empatar y rozar los tres puntos en una última jugada que se fue por poco.

Juvenil Autonómico

AIFA Inmobiliaria Jaén Paraíso Interior FS 8-0 San Pedro de Alcántara

Clara y contundente victoria del conjunto dirigido por Luis Pérez, continuando con su gran estado de forma. Muy rápido, a los dos minutos, primer goles para afianzar la confianza. La presión era constante, fatigando en exceso a un rival que no logró encontrarse cómodo en ningún momento. La efectividad era máxima y el AIFA no desperdició su oportunidad para seguir anclado a la parte alta.

Cadete A

A.C.D. Aeduja 1-7 Jaén Paraíso Interior FS Cadete A

Victoria contundente del cuadro de José Vacas. Salida con ganas a la pista que decantó rápidamente el choque a favor del Cadete A. Al descanso, uno a cuatro para los amarillos. La segunda mitad, cambio de táctica y un mayor protagonismo a la contras, que terminaron por cerrar el partido con tres más.

Cadete B

Jaén Paraíso Interior FS Cadete B 5-3 C.D. Armisa Atco. Santa Ana B

Valiosa victoria en casa ante un rival que llegaba con una racha positiva. Conociendo de la importancia de los tres puntos desde el primer minuto, perfecta salida a la pista para imponer nuestro juego y conseguir un tres a uno al intermedio. Armisa trataba de buscar la reacción pero los de Ramón Morales se mostraron férreos y contundentes. Al final, cinco a tres y una nueva victoria para los amarillos.

Infantil A

C.D. Bailén 2008 F.S. 0-10 Jaén Paraíso Interior FS Infantil A

Victoria clara del Infantil A en su visita a Bailén. A pesar de las bajas, control de la pelota desde el inicio del partido. Los de David Alcántara se mostraron muy sólidos, cerrando el choque con nueve goles en la primera parte. En el segundo período, hincapié en la estrategia y algo más de igualdad, anotando solo un gol antes de cerrar el resultado.

Infantil B

C.D. Bailén 2008 F.S. B 1-6 Jaén Paraíso Interior FS Infantil B

Muy buena imagen de los chicos de Anaís en el desplazamiento a Bailén. Con un grado extra de concentración, parcial de tres goles para mandar en el marcador. Con un resultado muy favorable, más tranquilidad en la segunda parte para corregir detalles y afianzar los fundamentos practicados durante la semana.

Alevín

C.D. Pol. Salesianos 1-2 Jaén Paraíso Interior FS Alevín

Ajustada victoria del equipo digido por Fran Durán. Buen comienzo del partido en el que los amarillos demostraron su superioridad. A pesar de ello, poco acierto de cara a gol para llegar al tiempo de descanso con empate a uno. Ya en la segunda mitad, paso adelante de los locales que se solventó con el gol de los nuestros. En portería, Hugo completó un buen partido para sellar la victoria.

Prebenjamín

Marca Futsal 4-5 Jaén Paraíso Interior FS Prebenjamín

Gran actuación en Torredelcampo para conseguir los tres puntos. Arrancó mejor el cuadro local, logrando una ventaja inicial de dos goles. El encuentro avanzaba con muchas alternativas, permitiendo el empate de los nuestros con los goles de Óliver y Héctor. En la segunda parte y con el marcador señalando el tres a tres, sería de nuevo Marca Futsal quién tomase la delantera. En el tramo final, máxima igualdad que se quebró a nuestro favor con dos goles de Raúl.