La segunda vuelta arranca en casa

Jornada 16 Primera División RFEF Futsal. Sábado 19 de febrero, 20:30h. Palacio de Deportes Olivo Arena

Conseguida la clasificación para los cuartos de final de la Copa de S.M. el Rey, el Jaén Paraíso Interior FS regresa a la competición regular para dar comienzo a la segunda vuelta con la decimosexta jornada. Aún con un partido aplazado pendiente, el conjunto jienense buscará repetir el buen comienzo de vuelta ante un Industrias Santa Coloma al que ya venció en la primera jornada por tres goles a cuatro. El encuentro se celebrará mañana, sábado, a las 20:30 horas y estará dirigido por Jorge Moreno (Madrid) y Javier Moreno (Andalucía). Footters retransmitirá el partido en web y app.

Jaén Paraíso Interior FS

Los chicos de Dani Rodríguez quieren seguir manteniendo las buenas sensaciones mostradas sobre la pista tras las dos últimas victorias. De nuevo en el Palacio de Deportes Olivo Arena, llega la primera jornada de la segunda vuelta con un siempre emocionante choque ante Industrias Santa Coloma. Con 27 puntos en la clasificación, Jaén Paraíso Interior FS buscará mantenerse en la parte alta de la tabla con el apoyo de su Marea Amarilla. Mithyuê, en plena recuperación, seguirá siendo baja.

En la rueda de prensa previa, Dani Rodríguez atendió a los medios de comunicación. Repasando en primer lugar el pase de eliminatoria de Copa del Rey, el técnico amarillo destacó “su importancia” en un partido “raro ante un equipo demasiado conservador”. Centrados ya en los dos próximos partidos de RFEF 1ª Futsal, Dani Rodríguez reconoció que “fatiga” jugar entre tan poco tiempo de descanso aunque asegura que “el grupo está motivado”

En el otro lado de la pista estará Industrias Santa Coloma, equipo que Dani Rodríguez define como “muy dinámico y peligroso, que además cuenta con jugadores con mucho gol como Drahovsky”. De nuevo, hablando de los suyos, el técnico jienense instó a afrontar el partido “con la máxima intensidad y con la ayuda de la Marea Amarilla, que será muy importante mañana”.

Industrias Santa Coloma

Encajado en la mitad de la tabla, Industrias Santa Coloma viaja hasta Jaén con 14 puntos acumulados en sus trece partidos disputados (Osasuna Magna y Manzanares FS Quesos El Hidalgo, aplazados). En su último encuentro disputado, el pasado domingo, los de Javi Rodríguez cayeron en la pista de ElPozo Murcia por 6 a 5. Su eliminatoria del Copa de S.M. El Rey no se disputó debido a casos de COVID-19 en la plantilla de su rival.

Plantilla: Borja Puerta, Lluís, Mario Almagro, Sepe, Uri Santos, Abdel, Álex Verdejo, Cardona, Corso, David Álvarez, David Peña, Drahovsky, Khalid, Bermusell y Rufino.