Tecniseg vuelve a apoyar al Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala

Tecniseg, la agencia de seguros e inversiones Allianz en Jaén, ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Jaén Paraíso Interior FS para la temporada 21-22 demostrando, un año más, la confianza en el club amarillo para darse a conocer en Jaén y la provincia.

La correduría de seguros cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector ofreciendo a sus clientes las mejores opciones en seguros, tanto a particulares como a empresas. Ofrece una amplia gama de seguros de coche, moto, hogar, salud y también seguros para autónomos, para empleados, para negocios y responsabilidad civil, para que el empresario pueda estar tranquilo ante cualquier eventualidad.

Destaca también su área especializada en seguros de vida con la que ofrece a sus asegurados protección para sus seres más queridos, gracias al seguro de vida Allianz, con múltiples modalidades, ventajas y coberturas.

La firma tuvo lugar en las oficinas de Tecniseg en el paseo de la Estación, 32 A en la que estuvieron presentes Alberto Pulido, representante de Tecniseg, Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior FS, acompañados por el pivot Alan Brandi y los guardametas Henrique y Álex González.