Jornada 5 Primera División RFEF Futsal. Sábado 7 de noviembre, 12:00h. Palacio Deportes de Murcia | En directo a través de 7TV Murcia

Momento del Palacio de Deportes de Murcia

La competición regular sigue su curso con la llegada de la quinta jornada, que desplazará al Jaén Paraíso Interior FS hasta Murcia. Allí, mañana domingo, esperará ElPozo Murcia Costa Cálida para dar paso a uno de los encuentros con más tradición de las últimas temporadas. La Marea Amarilla estará presente en las gradas con la asistencia de aproximadamente un centenar de aficionados desplazados con la Peña Olivo Mecánico. Antonio Navarro (Castilla y León) y Alberto Sarabia (La Rioja) son los colegiados designados para el partido.

Jaén Paraíso Interior FS

Con un gran comienzo de la temporada 21-22, el cuadro dirigido por Dani Rodríguez buscará conseguir al fin la primera victoria del Jaén Paraíso Interior FS en el Palacio de Deportes de Murcia. Sumando nueve puntos en la tabla clasificatoria, los amarillos consiguieron atar su tercera victoria en un luchado partido en el Olivo Arena. En el apartado de bajas, Aicardo y Mithyuê siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y aún no podrán entrar en las convocatorias.

Ya en el hotel de concentración en Murcia, Dani Rodríguez analizó el encuentro de la jornada cinco ante los medios oficiales del club. En primer lugar, el técnico amarillo valoró el partido como “difícil y complicado” aunque afirmó que su equipo “está tácticamente preparado para hacer frente a cualquier conjunto”. En la misma línea, Dani Rodríguez confía en seguir mejorando jornada a jornada y en que los suyos perfeccionen ciertas facetas del juego que según el técnico “ya han demostrado que pueden hacerlo”.

Centrados plenamente en ElPozo Murcia Costa Cálida, Dani Rodríguez los describe como “un rival que se encuentra en un buen nivel de juego y resultados”. Una temporada 21-22 en la que el cuadro charcutero ha sumado “fichajes de calidad” que han aportado “empaque y solidez” a la plantilla de Diego Giustozzi.

ElPozo Murcia Costa Cálida

Por parte del equipo murciano, los de Diego Giustozzi acumulan ocho puntos tras conseguir dos victorias (Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Movistar Inter FS) y dos empates (Real Betis Futsal y Osasuna Magna). En su anterior partido, ElPozo Murcia Costa Cálida se impuso en su pista al Movistar Inter FS por dos goles a cero.

Convocatoria: Leo Santana, Alberto, Felipe Valerio, Rafa Santos, Taynan, Marcel, Juanjo, Fernando, Dario, Matteus, Molina y Gadeia.