El despacho Abogados de la Chica suma su tercera temporada

Recientemente ha tenido lugar la renovación de colaboración del despacho de Abogados de la Chica, ubicado en la calle Miguel Castillejo, 1ª 1ºB de Jaén, con el club amarillo.

El despacho de abogados jienense es uno de los referentes del ámbito jurídico de Jaén que ofrece a sus clientes un trato personal y cercano con profesionalidad y seriedad como principales valores de su empresa. Entre sus servicios destaca el asesoramiento a las víctimas en accidentes de tráfico, reclamaciones de indemnizaciones de seguros y el asesoramiento integral y personalizado para los deportistas profesionales frente a clubes, federaciones, intermediadores, patrocinadores, representando igualmente a clubes en casos requeridos por ellos. Destaca también el servicio Compliance para empresas.

La firma fue protagonizada por Fernando de la Chica Moreno, director general de Abogados de la Chica y Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala. Los acompañaron tres jugadores de la primera plantilla: Carlitos, Mithyuê y Henrique.