Agroindustrial Xena, nuevo patrocinador del Jaén Paraíso Interior FS

Nuestro Club cuenta en esta temporada 21-22 con un nuevo colaborador: Agroindustrial Xena, empresa líder en la distribución de maquinaria y equipos para el mantenimiento de espacios verdes.

Ubicada en la calle Cazalilla, número 57, del Polígono de Los Olivares, Agroindustrial Xena ofrece productos de máxima calidad, pero a un precio más económico que la competencia. Se ha convertido en un referente del sector a nivel nacional y punto de interés de marcas como ECHO y ZANON. También trabajan con marcas como STARK, SPORT GARDEN y GREENTIME, orientadas a la maquinaria de jardín y limpieza. Es, además, una empresa comprometida con el medio ambiente por lo que incorpora a su cartera de productos máquinas a batería y robots.

Recientemente, el presidente del JPI FS, Germán Aguayo y tres jugadores del primer equipo, Carlitos, Mithyuê y Henrique tuvieron la oportunidad de conocer la exposición de maquinaria e instalaciones de la mano de Ángel Perabá, gerente de Agroindustrial Xena. Gracias al acuerdo de colaboración con este nuevo patrocinador la familia amarilla sigue creciendo. ¡Bienvenidos!