Tres valiosos puntos en juego en el Olivo Arena

Jornada 4 Primera División RFEF Futsal. Sábado 30 de agosto, 18:30h. Palacio de Deportes Olivo Arena

La máxima emoción del mejor fútbol sala regresa al Palacio de Deportes Olivo Arena para acoger el choque de la cuarta jornada liguera que enfrentará a Jaén Paraíso Interior FS y Manzanares FS Quesos El Hidalgo. Tras la derrota sufrida en territorio navarro, los chicos de Dani Rodríguez quieren volver a recuperar la senda de la victoria ante su gran Marea Amarilla. Mañana sábado, a las 18:30 horas, el Olivo Arena vuelve a entrar en juego en la Primera División RFEF Futsal.

Jaén Paraíso Interior FS

Completada una semana con ciertos inconvenientes, el cuadro de Dani Rodríguez ya se encuentra preparado para afrontar tres importantes puntos de cara al primer objetivo de la temporada: la clasificación para la Copa de España. A pesar de encajar la primera derrota, los amarillos siguen sumando minutos de calidad en este inicio de temporada. En el apartado de lesiones, Dani Rodríguez no podrá contar con Aicardo y Jorge Santos.

Superada la última sesión celebrada en la matinal de hoy viernes, Dani Rodríguez analizó el próximo duelo ante los medios de comunicación. Preguntado por la evolución de la semana, el técnico amarillo la describió como “diferente” y recalcó los inconvenientes de hacer contado con “jugadores con molestias y con otros que finalmente no podrán entrar en el partido, como son Aicardo y Jorge Santos”. En la misma línea, Dani Rodríguez destacó los aspectos positivos de la derrota cosechada en Pamplona: “competimos bien durante 35 minutos y dispusimos de ocasiones más que suficientes para poder habernos llevado el partido”.

En referencia al rival de mañana, Manzanares FS Quesos El Hidalgo, el entrenador jienense avisó de que en pretemporada ya nos demostró su “competitividad y que tiene jugadores con experiencia, además de individualidades importantes como Cortés, Daniel y Humberto”.  Concluyendo en su intervención, Dani Rodríguez confirmó que “no se pueden escapar los tres puntos de Jaén” y que el “equipo afrontará el partido con la mayor responsabilidad que requiere el encuentro”.

Manzanares FS Quesos El Hidalgo

El cuadro manchego conocerá por primera vez el Olivo Arena tras el meritorio ascenso logrado en la temporada pasada. Superadas las tres primeras jornadas, el inicio liguero de Manzanares ha sido satisfactorio con la consecución de dos puntos. En su último choque, el recién ascendido cayó en su pista por cero a seis ante ElPozo Murcia Costa Cálida. En declaraciones a los medios locales, Juanlu Alonso aseguró que las sensaciones de los suyos “son muy buenas” y que será importante que Jaén Paraíso Interior FS “no saque rendimiento a balón parado ni con el juego de cinco”.

Convocatoria: Juanan, Manu Diz, Álex Fuentes, Daniel, Antoñito, Álvaro, Dani Juárez, Kiki, Álex Velasco, Deivd, Cortés y Humberto.