La tercera prueba llega con el V Trofeo Juan Beteta

Partido amistoso. Viernes 27 de agosto, 20:00h. Palau D’ Esports de Alzira

Nuevo desplazamiento del cuadro jienense para afrontar la tercera prueba de la pretemporada. Tras al última salida a la localidad de Mengíbar, el bus amarillo se desplazará hasta Alzira para disputar el V Trofeo Juan Beteta. El duelo amistoso, ante el Family Cash Alzira de Segunda División RFEF, se disputará mañana viernes a las 20:00 horas en el Palau D’ Esports de Alzira.

 Jaén Paraíso Interior FS

Los chicos de Dani Rodríguez siguen sumando minutos en el parquet de la Salobreja con la celebración de la tercera semana de entrenamientos, que también incluirá el tercer partido amistoso. Tras cosechar un empate en la cancha del Software Delsol Mengíbar, el grupo buscará seguir acumulando experiencia conjunta y asentar los conceptos impuestos por el míster jienense.

Como es habitual, Dani Rodríguez atendió a los medios de comunicación tras la sesión vespertina del jueves. El técnico repasó la actuación de los suyos en el anterior de pista, mostrándose “contento en líneas generales tras ver las cosas en las que estamos trabajando”. Refiriéndose a la pretemporada, Dani Rodríguez mencionaba que “queremos tomarla con calma ya que aún queda mucho para el inicio de la competición”.

Tras repasar la actualidad de los suyos, Dani Rodríguez analizó al Family Cash Alzira, rival que “se ha reforzado bien con algunos jugadores de Primera División”. Haciendo mención íntegramente en el partido, el míster prevé “un partido igualado y con un rival que buscará dominar y agradar a su afición”. De nuevo hablando sobre los suyos, Dani Rodríguez insiste en “intentar mejorar detalles, que poco a poco iremos consiguiendo”.

Es un equipo que se ha reforzado bien, con jugadores de Primera División como Sena o Pedro. Complementan un equipo de jugadores experimentados y que saben de los que va este deporte. Tendrá como objetivo hacer una buena temporada para intentar el ascenso. Tienen buen juego de pívot con Pedro y Rafa y esperamos a un equipo que buscará ser dominante y agradar a su afición. Preveo un partido igualado y en el que intentaremos mejorar esas cositas que necesitamos mejorar y que poco a poco la iremos consiguiendo.

Family Cash Alzira

El equipo valenciano, en la 21-22, afrontará su segunda temporada en la Segunda División RFEF Futsal. Conscientes de la dificultad de la categoría, Family Cash Alzira ha realizado un total de cinco incorporaciones, destacando a Sena y Pedro, ambos procedentes de la máxima categoría. En la presente pretemporada, los de Braulio Correal han disputado un partido, logrando la victoria por cinco a dos ante el FS Picassent.