Cajasur hospeda la presentación oficial de Bruno Petry

El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala ha presentado oficialmente esta mañana al ala pivot brasileño Bruno Petry en la sede de Cajasur, ubicada en la plaza de la Constitución de Jaén. Juan Bergillos, director de zona de la entidad bancaria y Germán Aguayo, presidente del club, han sido los encargados de dar la bienvenida al jugador.

En primer lugar, ha hecho uso de la palabra Germán Aguayo, quien ha agradecido a Cajasur y, personalmente a Juan Bergillos, la acogida en sus instalaciones para la presentación oficial del jugador. “Cajasur es un patrocinador que lleva con nosotros muchas temporadas y para nosotros es un orgullo que una entidad como ésta siga apostando por nuestro club y comprometida con un proyecto deportivo como el nuestro” ha resaltado el presidente.

Por su parte, Juan Bergillos ha manifestado también su agradecimiento por poder seguir formando parte del proyecto: “el agradecimiento es mutuo, como sabéis, Cajasur es vuestra casa, llevamos nueve años juntos y para nosotros es también un orgullo colaborar con el principal equipo que representa a nuestra ciudad, nuestra capital de provincia, por toda España”. Bergillos aprovechó el uso de la palabra para dar la bienvenida al nuevo jugador y desearle suerte para él y todo el equipo, en un año marcado por el estreno del nuevo pabellón.

En lo que al protagonista del acto se refiere, Germán Aguayo quiso en primer lugar darle las gracias por elegir el Jaén Paraíso Interior FS para continuar su carrera deportiva. Germán ha descrito a Bruno Petry, de 32 años años, como “un jugador dinámico, versátil, que se mueve por toda la pista, mete goles y que nos ayudará a estar en los primeros puestos de la competición”. También le ha deseado suerte para su nueva etapa en Jaén, una buena adaptación a la ciudad y a la afición, para disfrutar todos juntos de su juego.

Ya en su turno de palabra, Petry se ha mostrado muy agradecido porque “no he sido yo el que ha elegido al Jaén, sino que el Jaén me ha elegido a mí pero cuando tuve la oferta no dudé porque se trata de un equipo muy grande, muy histórico y deseaba juagar aquí”. Además, ha reconocido tener muchas ganas de empezar, entrenar, conocer a los nuevos compañeros y jugar en el nuevo pabellón Olivo Arena.

En el turno de preguntas, Bruno se ha definido como un jugador que le gusta competir y ha añadido: “cuando salgo a pista es para ganar, competir en todos los sitios, defendiendo, atacando en lo que sea. Voy a ser el Bruno Petry que siempre he sido, aportando lo máximo en la pista, en el vestuario, en todo”.

Preguntado por cómo se veía el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala como rival ha confesado no tener nunca un partido fácil contra los de Jaén. “No recuerdo ningún partido tranquilo, es un equipo fuerte, que gana títulos y ha llegado a muchas finales. Tengo el recuerdo guardado de la Marea Amarilla espectacular en una copa de España, muy buen recuerdo.

Con respecto a los fichajes, Bruno Petry reconoce la labor de la directiva del club con la incorporación de jugadores ganadores que van a aportar mucho en el vestuario y en pista. “Primero nos tenemos que conocer, saber cómo jugamos y luego las cosas saldrán bien naturalmente” ha explicado el brasileño.

La última pregunta por parte de los medios allí convocados iba dirigida a Cajasur, representada en la figura de Juan Bergillos, quien reconoció lo importancia de estar colaborando con el club deportivo que lleva el nombre de Jáen más lejos, a nivel nacional. “Es ya el noveno año y estamos desde el principio porque es el principal equipo de la ciudad y ahí Cajasur tiene que estar presente y este año más, con el aumento de número de abonados”, ha explicado el director de la entidad.

La rueda de prensa finalizó con el posado del jugador con su nueva camiseta. Bruno Petry llevará en su espalda el número 20.